¿Donde fueron tus vacaciones favoritas?

• Autor Autor Sam40
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam40

Sam40

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Siempre que puedo y el dinero me lo permite, intento hacer algún viaje para conocer sitios nuevos.

Hasta el momento he visitado Roma / El Vaticano / La Toscana / Riviera Maya / Punta Cana / Japón / Bali / Canarias / Mallorca / Andalucia / El norte de España / Grecia / Amsterdam.....

Lo que más me ha gustado es Japón, Roma y la Riviera Maya por ser impresionante a nivel cosas que ver, la gente, la comida.... 😍

¿Cuál ha sido tu viaje más bonito?

Sin dudas: Roma.
Por muchas cosas fascinante.
La circulación de vehículos un caos, pero de resto excelente.
Volveré

Viajar está en mi ADN y me encanta compartir mis experiencias con la gente.
Amsterdam me encanta, he ido varias veces y estoy enamorada.
Formentera también es uno de mis destinos favoritos... es como ir al caribe pero sin moverte de España! 😀
Mi siguiente viaje probablemente sea Nueva York, me muero de ganas.

En viajeroscreativos.com puedes verlo, y también puedes encontrar mogollón de recursos GRATIS para poder organizar tus viajes de manera fácil, para disfrutarlos al máximo sin perderte nada.

Si quieres, puedes echarle un vistazo y decirme que te parece 🙂

Viajar está en mi ADN y me encanta compartir mis experiencias con la gente.
Amsterdam me encanta, he ido varias veces y estoy enamorada.
Formentera también es uno de mis destinos favoritos... es como ir al caribe pero sin moverte de España! 😀
Mi siguiente viaje probablemente sea Nueva York, me muero de ganas.

En viajeroscreativos.com puedes verlo, y también puedes encontrar mogollón de recursos GRATIS para poder organizar tus viajes de manera fácil, para disfrutarlos al máximo sin perderte nada.

Si quieres, puedes echarle un vistazo y decirme que te parece 🙂
Gracias por compartir

fue a alemania,. estuve 2 meses vacacionando (hubiera estado mas pero ya no $ y tenia que ir a la escuela) un amigo vivia en alemania y el me dio el hospedaje me toco pasar navidad y año nuevo en europa. visite casi todo europa y me pasie mucho lo malo fue que cuando paso no tenia camara y mis fotos son de mala calidad

Creo que los viajes mas favorito que he tenido son con mi familia, a las playas de falcón en venezuela

Me gusto mucho Japón. Estuve ahi, también en Corea y Tailandia. Pero Japón me encanto.

En Madrid también estuve hace poco.. nunca vi tantos ricos c* como en el Metro de Madrid

Sin duda alguna Cusco, Huaraz, Chacas, Máncora, todos en Perú.

Atrás