¿Dónde guardar BTC y ETH por 10 años de manera segura?

Ana19

VIP
Gamma
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Dic 2020
Mensajes
321
Usa Coinbase o simplemente una paper wallet si las tendrás tanto tiempo. ✌️
 

vanessabisond

Préstamo
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
9 Mar 2018
Mensajes
1.565

Dario Vargas

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2015
Mensajes
1.304
compre tambien un par de miles de usd en cryptos, espero aguantarlas masomenos tambien eso, por ahora los tengo en binance, una parte la metere en una wallet y seguramente otra parte la deje ahi, confio mucho en binance, si binance se cae seguramente muchas cryptos pierdan hasta la mitad de su valoracion
 

rohangz

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
2 May 2012
Mensajes
2.531
Buenos Dias,

Gracias a la cuenta de Uphold que Carlos nos obligó a abrir (para pagar la suscripción al foro) y aprovechando la bajada de los ultimos dias, compre ETH y BTC (250USD c/u). Objetivo: guardarlos 10 años.

¿Dónde los guardarían?

Ahora están en Uphold, pero como desconozco del tema no se que tan seguro es ese lugar.

Entiendo lo ideal sería una billetera tipo pendrive para guardar en mi caja de seguridad bancaria (si de esas de las películas, donde entras a una bóveda en un subterráneo con paredes de concreto reforzado y dentro hay un casillero que se abre con tu llave). Pero comprar ese pendrive no es rentable para el tamaño de mi inversión (por ahora)

Para los que están más metidos en el tema, ¿en quien confían para guardar? mis criterios:
  • Idealmente una empresa regulada en EEUU o UK,
  • Idealmente que sus acciones se transen en bolsa públicamente,
Me quedo atento a sus comentarios,
paper wallet...
walletgenerator.net
Bitaddress.org
paperwallet.bitcoin.com
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.635
Una pregunta de novato.. Yo también he invertido una cantidad similar a la del autor del tema y voy holdear por años, no tengo tiempo para estar a la expectativa de compra y venta.. .

Le puse 50% a SHIB 10 % a Cardano y 40% a Bitcoin (aprovechando la baja) ..
Es necesario comprar una wallet o puedo dejarlo en Binance?
 

Tobi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Ago 2015
Mensajes
1.976
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Una pregunta de novato.. Yo también he invertido una cantidad similar a la del autor del tema y voy holdear por años, no tengo tiempo para estar a la expectativa de compra y venta.. .

Le puse 50% a SHIB 10 % a Cardano y 40% a Bitcoin (aprovechando la baja) ..
Es necesario comprar una wallet o puedo dejarlo en Binance?
Me uno a la pregunta
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.635
Agrego a mi consulta si ademas de las compras que hice, (Compre BTC directo y luego compre Shibs y Cardanos con USDTS) es necesario ademas agregarlas al wallet de Binance (si no quiero usar otros externos) o basta con esa simple compra que hice para ya estár en el juego? Y luego cuando decida las revendo o veré yo que hago.

Mi intención es dejar añejando mis criptos por varios años y que el mercado haga lo que tenga que hacer.. luego volvere cuando sean unos adolescentes productivos a decirles que soy su padre.

Busco una inversión sencilla y a largo plazo a ver si la chunto en alguno. Eso es todo.
 
Última edición:

fabgonber

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
2.006
Le puse 50% a SHIB
No creo que SHIB sobreviva.-

No la conozco.-

y 40% a Bitcoin (aprovechando la baja) ..
Yo también me metí ahí.-

Es necesario comprar una wallet o puedo dejarlo en Binance?
¿Confías en Binance? Coinbase me parece más confiable, está listado en la NYSE y además está regulado en NY (EEUU). Confiaría en un banco, el tema es que los bancos aún no aceptan depositos en criptos.

La Binance no se regula oficialmente por las entidades globales. No se conoce con exactitud en qué país se ubica la sede de la empresa. El 21 de febrero de 2020 la Dirección de los servicios financieros de Malta publicó una manifestación pública en la que se nota que la Binance “no está autorizada por MFSA a trabajar en la esfera de criptomonedas, así que no está destinada a la supervisión normativa desde parte de MFSA”.

El 28 de octubre de 2020 los colaboradores de Forbes publicaron unos documentos infiltrados en los que se confirmaba que la Binance y Changpeng Zhao (también conocida como CZ) ha creado una estructura corporativa complicada destinada para engaño premeditado de los organismos reguladores de los EEUU y el logro de beneficios ocultos de los inversionistas en la criptomoneda.

El 20 de abril de 2021 Brian Brooks que ejerce las funciones del jefe de la Office of the Comptroller of the Currency para administración de Trump llegó a ser el nuevo director ejecutivo de Binance.US.

En enero y luego en marzo de 2017, Coinbase obtuvo BitLicense y obtuvo la licencia para operar en Ethereum y Litecoin del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (DFS).1617 En noviembre de 2017, el servicio de impuestos internos de EE. UU ordenó a Coinbase que informara a los usuarios que tenían al menos $ 20 000 en transacciones en un año.18
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.635
No creo que SHIB sobreviva.-


No la conozco.-


Yo también me metí ahí.-


¿Confías en Binance? Coinbase me parece más confiable, está listado en la NYSE y además está regulado en NY (EEUU). Confiaría en un banco, el tema es que los bancos aún no aceptan depositos en criptos.


En enero y luego en marzo de 2017, Coinbase obtuvo BitLicense y obtuvo la licencia para operar en Ethereum y Litecoin del Departamento de Servicios Financieros del Estado de Nueva York (DFS).1617 En noviembre de 2017, el servicio de impuestos internos de EE. UU ordenó a Coinbase que informara a los usuarios que tenían al menos $ 20 000 en transacciones en un año.18
Hola, en todo caso..
Es posible pasar mi dinero a una wallet si es que veo ya una ganancia considerable? Se puede hacer en cualquier momento?

Actualmente estoy siguiendo la regla del principiante.. invertir, un dinero que no te afecte perder y diversificarlo un poco.
Eso es todo.

Soy un novato jr.. que piensa holdear por años.. solo busco guardar algun dinero en criptos por años y seguir en mis cosas.
 

Neto98

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Jul 2014
Mensajes
1.387
Hola, en todo caso..
Es posible pasar mi dinero a una wallet si es que veo ya una ganancia considerable? Se puede hacer en cualquier momento?

Actualmente estoy siguiendo la regla del principiante.. invertir, un dinero que no te afecte perder y diversificarlo un poco.
Eso es todo.

Soy un novato jr.. que piensa holdear por años.. solo busco guardar algun dinero en criptos por años y seguir en mis cosas.
Si podes mandar a una wallet despues. en Retiros de Binance y escoges a donde queres retirar todo.
 

Analyst

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2021
Mensajes
34
Hola, en todo caso..
Es posible pasar mi dinero a una wallet si es que veo ya una ganancia considerable? Se puede hacer en cualquier momento?

Actualmente estoy siguiendo la regla del principiante.. invertir, un dinero que no te afecte perder y diversificarlo un poco.
Eso es todo.

Soy un novato jr.. que piensa holdear por años.. solo busco guardar algun dinero en criptos por años y seguir en mis cosas.
En mi opinión personal:
Si vas a holdear por años y no aprovecharte de la volatilidad del mercado en un corto plazo, yo sacaría el dinero de SHIBA y lo metería a un proyecto que almenos tenga "futuro".

Algunas de mis elecciones serían: ADA (por los smart contracts), OCEAN, Polkadot y Ethereum.

No te quedes solo con las mencionadas, te invito a que investigues y seguramente encontrarás una gema escondida.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.635
Si podes mandar a una wallet despues. en Retiros de Binance y escoges a donde queres retirar todo.
Muchas gracias.

En mi opinión personal:
Si vas a holdear por años y no aprovecharte de la volatilidad del mercado en un corto plazo, yo sacaría el dinero de SHIBA y lo metería a un proyecto que almenos tenga "futuro".

Algunas de mis elecciones serían: ADA (por los smart contracts), OCEAN, Polkadot y Ethereum.

No te quedes solo con las mencionadas, te invito a que investigues y seguramente encontrarás una gema escondida.
Gracias por el consejo si inverti un poco en ADA que es un proyecto 3.0 bien respaldado también en BTC aprovechando la caida, por que siempre se levanta.
Ahora mi presupuesto se agotó y no pienso invertir mas (por ahora), Quiza en un año vuelva a tener un efectivo extra y lo haga.

Lo de SHIBA siento que a largo plazo de todas estas memecoins, solo va a quedar una. Y apuesto por esa. No me gusta nada de DOGE que dependa tanto del ego de ELON, siento que SHIB es mas independiente y tiene muchas comunidades activas que la respaldan. Pero es solo una opinión.
 

Redactor Angel

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
646
Buenas noches amigo. 10 años es mucho tiempo para que una empresa de servicios financieros que se basa en la nube sea confiable. Puede estar o puede no estar

Para que entiendas un poco, yo he visto varios sitios webs donde guardas tu dinero en la nube que han caído, estafando a millones de usuarios que tenían su dinero guardado allí. Actualmente binance esta bajo investigación por USA que es un sitio web similar a uphold.

Si quieres guardar esos satochis (BTC) de forma segura en la nube pues te recomiendo que lo guardes en blockchain wallet. Si te recomiendo esta es por el tiempo que lo vas a guardar 10 años. Si vas a hacer trading y usarlo a diario te recomiendo uphold.

Otra opción es que compres oro y lo guardes en el banco central de tu país, aunque esto no te genere mucho dinero tendrás un respaldo mas seguro.
 

fabgonber

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
2.006

fabgonber

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2019
Mensajes
2.006
Misma duda, donde es mejor guardar si empiezas
Mis conclusiones:
  1. Si es una única compra para guardar mucho tiempo: paper wallet metido en tu caja de seguridad. Es un papel impreso, es como guardar un billete, si lo pierdes pierdes el dinero.
  2. Aún no hay una empresa lo suficientemente regulada (UK o EEUU) para guardar cripto, puede desaparecer la que escojas en cualquier momento. Casi todas se quedan con los cripto a nombre de ellas y te muestran el saldo que te corresponde a ti en tu cuenta personal.
  3. Yo me decantaré por Trezor One, USD 60 en amazon. Es un dispositivo físico, si lo pierdes, pierdes tus criptos. Entonces, va a tu caja de seguridad.
 

chamexxxx

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
11 Sep 2020
Mensajes
603
Mis conclusiones:
  1. Si es una única compra para guardar mucho tiempo: paper wallet metido en tu caja de seguridad. Es un papel impreso, es como guardar un billete, si lo pierdes pierdes el dinero.
  2. Aún no hay una empresa lo suficientemente regulada (UK o EEUU) para guardar cripto, puede desaparecer la que escojas en cualquier momento. Casi todas se quedan con los cripto a nombre de ellas y te muestran el saldo que te corresponde a ti en tu cuenta personal.
  3. Yo me decantaré por Trezor One, USD 60 en amazon. Es un dispositivo físico, si lo pierdes, pierdes tus criptos. Entonces, va a tu caja de seguridad.
ahora mismo binance tiene un seguro muy bueno que responde por cualquier perdida o hackeo, pero en tu caso 10 años es bastante, respecto a trezor o ledge , si pierdes el aparato da lo mismo mientras tengas tus 24 palabras secretas, compras otro aparato y restableces con las palabras, al final las palabras son mas importantes que no se pierdan que el mismo aparato.
 

CiberCode

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Ago 2014
Mensajes
1.546
holdear 10 años pues te recomiendo stakear y hacer interes compuesto
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba