Donde guardar mi dinero ?

• Autor Autor Rodolfo Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo puedes invertir en monedas virtuales😉

muchos exchanger con los que cambio no estan usando paypal, se debera las limitaciones? recomiendo neteller tambien

Uso es online y es mucho dinero no es bueno que lo tengas todo en una sola cuenta puedes diversificarlos en varias empresas confiables con mucho tiempo como; payoneer, Paypal, payza y más procesadores de pagos

La opción con menor riesgo y mayor seguridad para evitar que te lo roben es sacarlo de Paypal y hacer un plazo fijo en un banco. El plazo fijo te pagará un pequeño interés mes a mes, que si bien no te generará casi ganancias pero podrás evitar que el dinero pierda valor por la inflación. Básicamente le estás prestando dinero al banco, que por lo general es una entidad con mucho respaldo.

Te recomiendo personalmente Uphold.

Lo pensé tambien y me agrada uphold o Payoneer ya que aquí no piden cuenta en USD para pedir la tarjeta creo :S

- - - Actualizado - - -

La opción con menor riesgo y mayor seguridad para evitar que te lo roben es sacarlo de Paypal y hacer un plazo fijo en un banco. El plazo fijo te pagará un pequeño interés mes a mes, que si bien no te generará casi ganancias pero podrás evitar que el dinero pierda valor por la inflación. Básicamente le estás prestando dinero al banco, que por lo general es una entidad con mucho respaldo.

En Venezuela ? creo que en ese caso es mas seguro PayPal, estoy pensando en Payoneer por ahora y Uphold :S

- - - Actualizado - - -

muchos exchanger con los que cambio no estan usando paypal, se debera las limitaciones? recomiendo neteller tambien

En realidad si usan paypal pero no lo estancan, lo que pasa es que aveces llego a tener hasta 500 USD en PayPal y no es que sea mucho pero si eso se va a limitación uff que dolor de cabesa me daria...😡

- - - Actualizado - - -

Que opinas de Payoneer asociada a paypal ? yo uso PayPal empresa pero según es más posible una limitación hay :s

tenelos en efectivo bajo tu poder, quizas seria mejor, los bancos son un peligro y todo.

tenelos en efectivo bajo tu poder, quizas seria mejor, los bancos son un peligro y todo.

Ni mi abuelo piensa así, la educación financiera es algo que no te la dan en el colegio, asi que si no sabes ahorrar en un banco o bajo un colchon igual desaparecerá. Ahorrar en un banco es una solución practica ya que acuerdas el tiempo que permanecerá ahi tu dinero por un interes. 😎 :encouragement:

En Venezuela ? creo que en ese caso es mas seguro PayPal, estoy pensando en Payoneer por ahora y Uphold :S

No, en Venezuela no, no lo había pensado.

En la mayoría de los países los plazo fijos son algo bastante seguro... pero con la caótica situación de Venezuela no sé si sea recomendable.

Ni mi abuelo piensa así, la educación financiera es algo que no te la dan en el colegio, asi que si no sabes ahorrar en un banco o bajo un colchon igual desaparecerá. Ahorrar en un banco es una solución practica ya que acuerdas el tiempo que permanecerá ahi tu dinero por un interes. 😎 :encouragement:

me referia a los peligros, todos sabemos lo que puede pasar con un banco y además cuando llegue el colapso, no tendras nada. Cada cual que haga lo que quiera, que lo invierta en tierras o inmuebles, pero no en un banco es una bomba a punto de estallar

No hay nada mejor que bancolchón.

me referia a los peligros, todos sabemos lo que puede pasar con un banco y además cuando llegue el colapso, no tendras nada. Cada cual que haga lo que quiera, que lo invierta en tierras o inmuebles, pero no en un banco es una bomba a punto de estallar

En mi pais todos los bancos, cajas o financieras que manejan, reciben o entregan dinero esta bajo supervision de la Superintendencia de Banca y Seguros que te asegura un fondo de hasta US$35K (ese monto es en mi pais) en caso de colapso o cierre. Si te dejas guiar sobre las personas que dejaron o no supieron manejar bien su dinero, igual lo perderan siendo en el banco, colchón u otro lugar. 😎 :encouragement:

la forma mas segura luego de la invercion es el banco amigo

Tampoco quiero guardarlos como tal osea lo que quiero es que esten seguro de que no me limitaran el dinero para poder moverlo invertir etc, creo que el dinero que no se mueve presenta un pasivo en ves de activo y prefiero moverlo para que sea un activo para duplicarlo triplicarlo etc.

- - - Actualizado - - -

la forma mas segura luego de la invercion es el banco amigo

No valido para Venezuela, lo que entra en el banco solo lo uso para comprar dolares, más nada. El Bolívar es muy volatil

- - - Actualizado - - -

En mi pais todos los bancos, cajas o financieras que manejan, reciben o entregan dinero esta bajo supervision de la Superintendencia de Banca y Seguros que te asegura un fondo de hasta US$35K (ese monto es en mi pais) en caso de colapso o cierre. Si te dejas guiar sobre las personas que dejaron o no supieron manejar bien su dinero, igual lo perderan siendo en el banco, colchón u otro lugar. 😎 :encouragement:

No quiero guardarlo como tal solo quiero que no me limiten al estilo paypal, quiero que PP solo sea un metodo de pago nada mas por que eso es.. y poder moverlo a una cuenta o sistema de pago que me permita resguardarlo un poco más.

- - - Actualizado - - -

Gracias por sus aportes espero que le sean de ayuda a alguien más como yo que no tiene nada de educación financiera 😕

utiliza otros monederos online 🙂

Atrás