T
tvcanaleshd
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
lo puedes invertir en monedas virtuales😉
Te recomiendo personalmente Uphold.
La opción con menor riesgo y mayor seguridad para evitar que te lo roben es sacarlo de Paypal y hacer un plazo fijo en un banco. El plazo fijo te pagará un pequeño interés mes a mes, que si bien no te generará casi ganancias pero podrás evitar que el dinero pierda valor por la inflación. Básicamente le estás prestando dinero al banco, que por lo general es una entidad con mucho respaldo.
muchos exchanger con los que cambio no estan usando paypal, se debera las limitaciones? recomiendo neteller tambien
La opción con menor riesgo y mayor seguridad para evitar que te lo roben es sacarlo de Paypal y hacer un plazo fijo en un banco. El plazo fijo te pagará un pequeño interés mes a mes, que si bien no te generará casi ganancias pero podrás evitar que el dinero pierda valor por la inflación. Básicamente le estás prestando dinero al banco, que por lo general es una entidad con mucho respaldo.
tenelos en efectivo bajo tu poder, quizas seria mejor, los bancos son un peligro y todo.
En Venezuela ? creo que en ese caso es mas seguro PayPal, estoy pensando en Payoneer por ahora y Uphold :S
Ni mi abuelo piensa así, la educación financiera es algo que no te la dan en el colegio, asi que si no sabes ahorrar en un banco o bajo un colchon igual desaparecerá. Ahorrar en un banco es una solución practica ya que acuerdas el tiempo que permanecerá ahi tu dinero por un interes. 😎 :encouragement:
me referia a los peligros, todos sabemos lo que puede pasar con un banco y además cuando llegue el colapso, no tendras nada. Cada cual que haga lo que quiera, que lo invierta en tierras o inmuebles, pero no en un banco es una bomba a punto de estallar
tenelos en efectivo bajo tu poder, quizas seria mejor, los bancos son un peligro y todo.
la forma mas segura luego de la invercion es el banco amigo
En mi pais todos los bancos, cajas o financieras que manejan, reciben o entregan dinero esta bajo supervision de la Superintendencia de Banca y Seguros que te asegura un fondo de hasta US$35K (ese monto es en mi pais) en caso de colapso o cierre. Si te dejas guiar sobre las personas que dejaron o no supieron manejar bien su dinero, igual lo perderan siendo en el banco, colchón u otro lugar. 😎 :encouragement: