Donde han sido las mejores vacaciones de tu vida?

• Autor Autor eliangels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eliangels

eliangels

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
las vacaciones que no olvido fueron en Aruba, espectaculares sus playas, hoteles y comida sin embargo de niña me encantaba irme a los ríos de agua dulce cerca de mi pueblo, me gustan mas que el mar, pero cual ha sido su experiencia?

en el sofá de mi casa siempre me acordare que mullidito era uuu aun se me erizan los pelos de la espalda.🙂

interesante

Hola que tal?, como te va! Mis mejores vacaciones empezaron el 19 de septiembre del 2013 en un viaje con destino a París-Francia, obviamente nunca nunca olvidare ese viaje, unicas vacaciones hasta ahora en mi vida y las mejores! Saludos!!

En mi cama! ... nada como pasar unas vacaciones sin horarios establecidos y peor en el invierno que no te dan ganas de ponerte de pie 🙂

Nunca me he ido de vacaciones :sorrow: :grumpy::neglected: Que sad.

Las tres veces que he ido a New York. :encouragement:

de momento aun no vivo las vacaciones de mi vida tristemente... siempre algo me impedia disfrutarlas, siento que ya no pasara, solo espero el tiempo para poder

de momento aun no vivo las vacaciones de mi vida tristemente... siempre algo me impedia disfrutarlas, siento que ya no pasara, solo espero el tiempo para poder

si respiras aun, puede pasar..

pues la verdad no he salido de mi pais, pero eso no me ha impedido tener unas muy buenas vacaciones. Familiares y con amigos, en campos, ríos, playas, campamentos. Etc Etc

Nunca he viajado fuera de mi país, pero si he tenido buenas vacaciones nacionales. No podría decir una sola si no que englobo todas aquellas que he pasado junto a mis amigos y familiares. Aunque si me he hecho mente de lo que sería una de mis mejores vacaciones 😱nthego:

Roatan Honduras

Atrás