B
bettotheflayer
Mi
Verificación en dos pasos activada
Da pena la verdad , pero si tambien hay trabajos que la gente rechaza En el pueblo que viva antes habia varias personas jubiladas que necesitaban personas internas ... En pocas palabras les quedaba poco de vida y necesitaban compania para no estar solos en cuando llegue el momento ya que los hijos teniendo familias no se podian hacer cargo. Digo esto porque en ese pueblo habia personas de sobra sin trabajo pero no les interesaba el puesto,no se pagaba una fortuna si no mal recuerdo eran 750-800 euros ,logico al final se encontraron personas extranjeras y ocuparon los puestos. Mucha gente prefiere quedarse en casa y quejarse antes que salir fuera a enfrentar lo duro. Yo tambien encontre trabajos muy pero muy desagradables. E trabajado 1 mes y medio en un matadero sustituyendo al personal cuando les tocaba las vacaciones. E vomitado casi todos los dias durante una semana. Despues trabaje como encofrador a unas alturas muy grandes, tenia tanto miedo que no podia mover las piernas. En estos trabajos pasaron mucha gente antes que yo tenga una oportunidad. Necesito dinero como todos soy joven y tengo muchos sueños y me da igual que tenga que hacer mañana para conseguir dinero. (obvio menos robar o matar)