Donde hemos llegado por la crisis

• Autor Autor applemacq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Da pena la verdad , pero si tambien hay trabajos que la gente rechaza En el pueblo que viva antes habia varias personas jubiladas que necesitaban personas internas ... En pocas palabras les quedaba poco de vida y necesitaban compania para no estar solos en cuando llegue el momento ya que los hijos teniendo familias no se podian hacer cargo. Digo esto porque en ese pueblo habia personas de sobra sin trabajo pero no les interesaba el puesto,no se pagaba una fortuna si no mal recuerdo eran 750-800 euros ,logico al final se encontraron personas extranjeras y ocuparon los puestos. Mucha gente prefiere quedarse en casa y quejarse antes que salir fuera a enfrentar lo duro. Yo tambien encontre trabajos muy pero muy desagradables. E trabajado 1 mes y medio en un matadero sustituyendo al personal cuando les tocaba las vacaciones. E vomitado casi todos los dias durante una semana. Despues trabaje como encofrador a unas alturas muy grandes, tenia tanto miedo que no podia mover las piernas. En estos trabajos pasaron mucha gente antes que yo tenga una oportunidad. Necesito dinero como todos soy joven y tengo muchos sueños y me da igual que tenga que hacer mañana para conseguir dinero. (obvio menos robar o matar)

Que cruda tu respuesta, Espero que jamás llegues a estar en la situación de esa persona.
Recuerda que el mundo da vueltas. 🙂

Dice tener 40 años y estar sana, sabes todo lo que podes hacer con eso ????, esta mujer no quiere trabajar !!! (si es que es real el anuncio)

- - - Actualizado - - -

¿Vives en España? Creo que no. Ni siquiera hay trabajo para fregar pisos.

No creo que lo venda porque el anuncio no durará demasiado.

No vivo en españa, vivo en argentina, y hemos tenido muchas crisis

La mujer dice tener 40 años, y estar sana, se me ocurren muchos trabajos para que pueda hacer, seguro no quiere trabajar ( si es que el anuncio es real)

- - - Actualizado - - -

Que pena que comentes asi, sin mas.. Una lastima que tambien seas de mi pais y comentes asi.. siendo tan despota. Mas viendo que nosotros vamos para el mismo lado o peor..

Por otro lado, es una pena que el mundo llegue a estas situaciones y mucho peores. Donde las personas no saben que hacer para hacer algo tan simple como Vivir.. :/ porque el sistema abruma y hace peso..

Ya les respondi a los demas y la respuesta es la misma para vos, y en cuanto a nuestro pais, se muere de hambre el que no quiere laburar.

Saludos

- - - Actualizado - - -

En definitiva, el dueño del sitio se ganó una buena cantidad de visitas y estaremos todo el dia hablando de su sitio. jaja

hay que tener en cuenta que 1 de cada 4 españoles no tiene trabajo. no se cuantos años tenes pero ni siquiera nosotros llegamos a esa cifra
yo tambien ponia en duda el aviso pero si lees lo que dicen los otros españoles tal vez habria que ser mas moderado

Dice tener 40 años y estar sana, sabes todo lo que podes hacer con eso ????, esta mujer no quiere trabajar !!! (si es que es real el anuncio)

- - - Actualizado - - -

La mujer dice tener 40 años, y estar sana, se me ocurren muchos trabajos para que pueda hacer, seguro no quiere trabajar ( si es que el anuncio es real)

- - - Actualizado - - -

Ya les respondi a los demas y la respuesta es la misma para vos, y en cuanto a nuestro pais, se muere de hambre el que no quiere laburar.

Saludos

hay que tener en cuenta que 1 de cada 4 españoles no tiene trabajo. no se cuantos años tenes pero ni siquiera nosotros llegamos a esa cifra
yo tambien ponia en duda el aviso pero si lees lo que dicen los otros españoles tal vez habria que ser mas moderado

Pero vender un riñon ????, eso es de locos !

En caso de que sea real el anuncio, la mujer se quiere salvar para toda la vida, siendo aun joven, vendiendo su riñon, y no trabajar, patetico!

En caso de que sea real el anuncio, la mujer se quiere salvar para toda la vida, siendo aun joven, vendiendo su riñon, y no trabajar, patetico!

No y espera, no toda la vida xD, que los riñones no cuestan arriba de 20k USD.

No y espera, no toda la vida xD, que los riñones no cuestan arriba de 20k USD.

depende del necesitado, si yo tuviese mucho dinero y necesito un riñon urgente, pagaria lo que sea 😉

Saludos

No es asi tampoco en nuestro pais, pero bueno vos ves lo que queres ver.. En parte de la sociedad comparto tu pensamiento, en otra parte no tanto.. Porque aunque labures a veces no te alcanza.. y te cagan por todos lados .. mas este gobierno..

Vender un riñón es patético.

Dicho esto, en España nos encaminamos a los 6 millones de parados, así que encontrar trabajo no es fácil, y cuando lo haces los sueldos no te dan ni para comer.

Los dos partidos mayoritarios lo han hecho muy bien. Han facilitado la entrada de inmigrantes de todo el mundo, que han hecho que los sueldos bajen a niveles de hace 30 años.

Que no os extrañe ver algún estallido social de verdad, no como las protestas en el Congreso o el 15-M, en los próximos meses.

No es asi tampoco en nuestro pais, pero bueno vos ves lo que queres ver.. En parte de la sociedad comparto tu pensamiento, en otra parte no tanto.. Porque aunque labures a veces no te alcanza.. y te cagan por todos lados .. mas este gobierno..

Siempre paso lo mismo amigo, nos quejamos de todos los gobiernos, de este , del de antes y de los que vendrán, siempre será asi, En argentina y españa y la china, pero hay que buscar un poquito dentro de uno y ver que se puede hacer para mejorar, vendiendo un riñon no es la mejor manera.

Si te das manija con algo, y te empeñas en mejorar, siempre se puede lograr algo bueno

Creo que mi pensamiento es de ir al frente ante las adversidades ( y las he pasado muchos años ) no soy rico, pero quiero serlo.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Dicho esto, en España nos encaminamos a los 6 millones de parados, así que encontrar trabajo no es fácil, y cuando lo haces los sueldos no te dan ni para comer.

Los dos partidos mayoritarios lo han hecho muy bien. Han facilitado la entrada de inmigrantes de todo el mundo, que han hecho que los sueldos bajen a niveles de hace 30 años.

Que no os extrañe ver algún estallido social de verdad, no como las protestas en el Congreso o el 15-M, en los próximos meses.

Ojala el pueblo, si tan enfurecido está, que haga algo y no se queje en las redes sociales, vayan y reclamen y si no los escuchan, échenlos.

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Saludos

- - - Actualizado - - -

En definitiva, el dueño del sitio se ganó una buena cantidad de visitas y estaremos todo el dia hablando de su sitio. jaja

Hola, yo con los permisos que tengo en compvent , he podido ver la ip y geolocalizar y es real.
tanto el email como la ip corresponde a sus datos.
se ha informado a joaquin de compvent.

- - - Actualizado - - -

tal como lo dices a mi se me ocuren muchas ideas que puede hacer siendo mujer... pensando mal es verdad 🙂

lo que es evidente mirando google trends es que hay gente que en españa entra google y escribe "vender riñon"

vender-riñon.webp

depende del necesitado, si yo tuviese mucho dinero y necesito un riñon urgente, pagaria lo que sea 😉

Yo soy Español, estamos mal pero todavía no nos hace falta vender riñones xD

mmm que es esto por dios...

quizas no tiene la culpa la gente si no el mal gobierno de españa (=

con ese pensamiento de que la culpa la tienen los inmigrantes estan algo lejos de ver el problema real

Siempre paso lo mismo amigo, nos quejamos de todos los gobiernos, de este , del de antes y de los que vendrán, siempre será asi, En argentina y españa y la china, pero hay que buscar un poquito dentro de uno y ver que se puede hacer para mejorar, vendiendo un riñon no es la mejor manera.

Si te das manija con algo, y te empeñas en mejorar, siempre se puede lograr algo bueno

Creo que mi pensamiento es de ir al frente ante las adversidades ( y las he pasado muchos años ) no soy rico, pero quiero serlo.

Saludos

Estoy de acuerdo. me parece que la solucion esta buscar en uno mismo y luego mejorar como persona, en valores y brindar una mejor educacion desde la casa a los mas chicos.. Pero tenemos que quejarnos porque asi va a cambiar todo.. se tiene que empezar por ahi.. El pueblo tiene culpa.. pero el gobierno tambien es el que maneja todo.. :/ es una lastima pero se aprovechan de la ignorancia de un pueblo

con ese pensamiento de que la culpa la tienen los inmigrantes estan algo lejos de ver el problema real

¿Quién ha dicho que la culpa sea de los inmigrantes? Los inmigrantes sólo han buscado un sitio para ganarse la vida.

La culpa la tienen los políticos, que les dejaron entrar, y los empresarios que se aprovecharon de la situación.

La realidad es que gracias a la entrada de millones de inmigrantes, de todo el mundo, los sueldos han bajado por los suelos, con la complicidad de políticos y de empresarios.

Estoy de acuerdo. me parece que la solucion esta buscar en uno mismo y luego mejorar como persona, en valores y brindar una mejor educacion desde la casa a los mas chicos.. Pero tenemos que quejarnos porque asi va a cambiar todo.. se tiene que empezar por ahi.. El pueblo tiene culpa.. pero el gobierno tambien es el que maneja todo.. :/ es una lastima pero se aprovechan de la ignorancia de un pueblo

Yo realmente creo que hay una solución, pero me la guardo, porque sino, me fusilan !

Atrás