Donde hemos llegado por la crisis

• Autor Autor applemacq
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dejad de quejaros ya pringaos !! Si tenemos que dar 1riñón para que Rajoy disfrutase de una comida de miles de euros en su viaje a USA aunque nos recorte hasta el aire pues se da, si hay que dar el páncreas para que un alcalde del PSOE pase al ayuntamiento la multa de 600

No hace falta ver anuncios de este tipo para darnos cuenta del estado en el que estamos.. tan solo tenemos que ver en este mismo foro como la gente (redactores,programadores, y muchos otros..) se rebajan en el costo de sus trabajos, trabajos bien hechos y que se realizan a unos precios ridiculos, no se si por la competencia o por asegurarse un dinero que hace falta.

A ver ahora, que me estaba dando problemas el Tapatalk:

Dejad de quejaros ya pringaos !! Si tenemos que dar un riñón para que Rajoy disfrutase de una comida de miles de euros en su viaje a USA aunque nos recorte hasta el aire pues se da

Si hay que dar el páncreas para que un alcalde del PSOE pase al ayuntamiento la multa de 600€ que le pusieron por exceso de velocidad (iba a 150 km/h) pues también se le da, faltaría más.

Si hay que un ojo para glóbulos blancos para impedir que los responsables de los bancos y demás implicados (políticos puestos por el PP, PSOE y sindicatos) vayan directos al calabozo de por vida se da.

Si hay que dar la otra pierna y un brazo para que los políticos nacionalistas sigan dividiendo a su pueblo para satisfacer su ego y sus propios intereses, sin importarles y despreciando a aquellos de su propia región que opinen de forma diferente, se da.

Y si hay que dárselo a los de los sindicatos para que se vayan a visitar a la Merkel y parezcan que hacen algo pues hasta le sangre que les damos hombre.

Para que nuestros políticos vivan bien y para levantar este país de la pandereta damos hasta el alma si hace falta hombre, así que menos quejarse leñes, que os quejais de vicio !

SET MODE SARCASTIC = OFF

Última edición:
Realmente es una verdadera lastima pero tambien pues asi esta de dura la crisis....

creo que yo nunca haría eso, mejor me pondria a trabajar muy duro!!!

saludos!

Atrás