Dónde indica vb las redirecciones en la BBDD?

  • Autor Autor vbluis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vbluis

vbluis

Delta
Hola amigos, a ver si me podéis ayudar.

Necesito saber donde indica vbulletin a la base de datos la equivalencia a la hora de mover temas con redirección, es decir, en el subforo 1 está el "acceso directo" al threadid 3333 que fue movido al subforo 2. Imaginemos que ese thread se llama tema3333. Ese tema movido ahora aparece en la base de datos, en la tabla "thread" que está en el forumid 2. Lo que no encuentro en la base de datos es la referencia al "aceeso directo" que ha quedado en el forumdisplay del subforo 1.

No sé si se entiende la pregunta... Si no es así explico de nuevo.

Gracias
 
[MENTION=26836]vbluis[/MENTION] no se te entendió claramente que es lo que deseas el campo que figura en la tabla y para que necesitas esos campos que deseas realizar.
 
[MENTION=26836]vbluis[/MENTION] no se te entendió claramente que es lo que deseas el campo que figura en la tabla y para que necesitas esos campos que deseas realizar.

Hola amigo, en realidad ya lo encontré. Solo tuve que buscar por título en la tabla thread de la BBDD para encontrar como pone vBulletin el tema movido en una fila y el "acceso directo" en otra fila 🙂
Pero tengo una duda que a lo mejor si sabes la respuesta, voy a iniciar otro tema 🙂
 
Atrás
Arriba