¿Donde invertir lo minimo y recuperar?

• Autor Autor Kevin Trujillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kevin Trujillo

Kevin Trujillo

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola Buenas, tengo unos ahorros de emergencia, 20$ mas lo que me pagara la network en breves(youtube) ¿Donde podría invertir ese dinero? ¿que cosa tiene menos riesgo?

Menos riesgo: Certificados de deuda gubernamental.

en tesla motors pero para largo plazo

una web con adsense :encouragement:

las web que se me dan bien no son admitidas por adsense creo... ¿una web de descargas de mod de minecraft? xd

Si quieres algo con inversion minima, seria a largo plazo. como te dicen puede ser Adsense. y crear contenido. (nada de descargas.) Lo otro seria tomar esos 20 y invertir en diferentes cosas. (claro que tengas conocimiento de lo que vas a hacer) y ya luego si vez que alguno de esos te da ganancias. continuas e inviertes mas.

Menos riesgo: Certificados de deuda gubernamental.
[MENTION=141122]Niggamen[/MENTION] En México se le llaman CETES, son deudas que tu le compras a tu país, es una opción que la mayoría (eso creo) de los paises para tener liquidez ofrecen la venta de Certificados de Deuda para pagar la deuda externa del país, es una opción segura para invertir pero poco rentable a duras penas cubre el porcentaje de inflación, pero como te repito no es rentable por eso el usuario te puso menos riesgos.

Como todos te dicen invierte en una web, busca una temática aceptada por adsense y que te guste y empieza a aportar información.
Otra Opción es que busques un socio y busquen fortalecer un proyecto, obtner rentabilidad sea con poco o mucho dinero depende siempre de la persona no del proyecto. :encouragement:

Si quieres algo con inversion minima, seria a largo plazo. como te dicen puede ser Adsense. y crear contenido. (nada de descargas.) Lo otro seria tomar esos 20 y invertir en diferentes cosas. (claro que tengas conocimiento de lo que vas a hacer) y ya luego si vez que alguno de esos te da ganancias. continuas e inviertes mas.

lo de la web descargas no seria warez, teniendo en cuenta que son descargas gratuitas...

lo de la web descargas no seria warez, teniendo en cuenta que son descargas gratuitas...

Entonces eso tendria un costo mas alto de mano de obra. que de inversion de dinero. ya que, tendras que estar al pendiente de todos los programas nuevos o actualizaciones que salgan, etc :encouragement:

Entonces eso tendria un costo mas alto de mano de obra. que de inversion de dinero. ya que, tendras que estar al pendiente de todos los programas nuevos o actualizaciones que salgan, etc :encouragement:

aún asi es monetizable por adsense? ¿Es muy dificil que te acepten en adsense?

aún asi es monetizable por adsense? ¿Es muy dificil que te acepten en adsense?

hay esta el problema, es tan delgada la linea que separa a uno del otro. En este caso no solo seria poner el enlace y ya. Sino explicar como funciona, demas. y al final citar la fuente y enlace de descarga (Trial o oferta) 🙂 muchas paginas hacen eso pero es mas informacion, no tan solo el enlace. :encouragement: si es, asi adelante.

hay esta el problema, es tan delgada la linea que separa a uno del otro. En este caso no solo seria poner el enlace y ya. Sino explicar como funciona, demas. y al final citar la fuente y enlace de descarga (Trial o oferta) 🙂 muchas paginas hacen eso pero es mas informacion, no tan solo el enlace. :encouragement: si es, asi adelante.

¿Que requisitos hay para qué te acepten?

¿Que requisitos hay para qué te acepten?

Son iguales que los de las demas paginas (Buen contenido y original). solo ten en cuenta no pegar enlaces de descarga directa o cracks o parches (solo enlaces a la pagina oficial) . y todo ira bien :encouragement:

Son iguales que los de las demas paginas (Buen contenido y original). solo ten en cuenta no pegar enlaces de descarga directa o cracks o parches (solo enlaces a la pagina oficial) . y todo ira bien :encouragement:

es decir, ni mediafire, mega ni acortadores? pues vaya palo.. xD para conseguir 90€ 20 años con suerte

creo que te refieres a la zona ''inversiones'' de los bancos, o como?X

hay webs donde puedes invertir en otras compañias como esa pero el minimo es 100 o mas siempre con un operador confiable

Atrás