Donde me recomendáis transferir los dominios?

• Autor Autor Bloggero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bloggero

Bloggero

Zeta
Social Media
En menos de 90 días empiezan a caducar la mayoría de mis dominios... ¿donde me recomendáis transferirlos?
A poder ser gratis y con whois privado. Aunque no me molesta para nada tener que pagar algunos dólares...

Los dominios son aproximadamente unos 8 (de momento, porque luego me lío a comprar y pueden acabar siendo 20).

Saludos y gracias de antemano. :tongue:

- - - Actualizado - - -

¡OSTIA! Me dejaba decir que están en GoDaddy. 😱nthego:

Te recomiendo Name, es el mejor servicio respecto a garantía y calidad 😎

Yo tengo todos mi Dominios en Name y 0 problemas. Muy recomedados :encouragement:

Usa namecheap, es una gran opción.

Podría ser namecheap, aunque por políticas de ICAAN ahora el whois tendrá que costar en todos los registradores.

[MENTION=44838]Kevinex[/MENTION] [MENTION=2501]Mykeura[/MENTION] [MENTION=44539]fonfon[/MENTION] [MENTION=44967]Frozen[/MENTION] por lo que tengo entendido, las transferencia son ''normalmente'' gratuitas no? (es decir, hay cupones, etc...) :encouragement:

Gracias a los que habéis contestado.

Yo te recomiendo Name, de lejos. Por su interfaz sobre todo.

por mi parte namecheap, cero problemas con un par de años usandolo o mas ahora no recuerdo cuando empece con ellos.

Yo también te recomiendo NAME.com

Con la transferencia te dan la renovación por un año más gratis, la mayoría da eso.

Hay mucha gente a la que le gusta Name. :encouragement: :star2:

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION], Al final ¿cuánto pagaste por la transferencia de los dominios?

[MENTION=117787]Bloggero[/MENTION], Al final ¿cuánto pagaste por la transferencia de los dominios?

Aún estoy barajando posibilidades. Como tengo cuenta en NameCheap y un dominio, supongo que algunos los meteré allí, pero me pica la curiosidad con Name también.

Así que ya comentaré. :encouragement:

Yo uso Dondominio, Name y Godaddy

a decir verdad, no me gusta tener todos los huevos en la misma canasta.

Debe ser por eso, que mantengo varios dominios en diferentes sitios, como ser dynadot, name, namecheap, godaddy etc.
Cada uno debe de tener sus preferencias y mi opinión es que uno se queda donde más cómodo se siente.

Así que...
Piensa en dónde te sientes cómodo y ya.

Atrás