Donde modifico la META Description en Wordpress?

• Autor Autor iFox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iFox

Gamma
Hola, estaba utilizando algunas herramientas para evaluar el seo de mi sitio, y en todos me arrojaron que mi sitio tiene un error grave el cual es que no tiene META DESCRIPTION.

Me puse a buscar en todas las configuraciones de mi sitio y no lo encuentro, ¿donde esta?

Con el Yoast SEO puedes editar eso, y muchas cosas más con respecto al SEO. Es una herramienta que te puede servir tanto para eso como para otras cosas, aun así supongo que debe de haber una manera de editarlo sin eso.

Te recomiendo usar Yoast SEO ahi podras editar eso, y podras optimizar el SEO de tu pagina web. Esta herramienta te sirve para muchas otras cosas mas, asi que la considero fundamental en calquier web nueva que quiera poscicionar :encouragement:

Tienes que conocer al mejor SEO del mundo

Muy buenas, la verdad que desde que conocí a este señor, creo que sé SEO y todo. Es muy didáctico, práctico y yo por lo menos me río mucho con él. Te dejo par de enlaces:

- Configurando el Plugin Yoast: El MEJOR SEO del MUNDO configura el Plugin YOAST SEO de Wordpress (2018)

- Cómo Configurar el Plugin YOAST SEO Paso a Paso: Cómo Configurar el Plugin YOAST SEO Paso a Paso

- Su canal de Youtube: [YOUTUBE]Romuald Fons - YouTube[/YOUTUBE]

Cualquier problema con los enlaces me avisas.

Atrás