Yo antes también usé estos bbcodes cuando tenía phpbb3. Pero ahora que lo veo el foro de phpbb-es va más lento que cuando yo solía ir ahí...
No creo que sea muy complicado hacerlos para vBulletin de hecho voy a intentar hacerte uno ahora mismo. Por ejemplo para el de alerta:
Código BB:
Insertar CODE, HTML o PHP:
HTML:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<p style="background: url(URL DEL ICONO DE ALERTA) center no-repeat; background-color: #FFF6BF; background-position: 15px 50%; padding-left: 8%; font-size: 13px; padding: 10px 20px 10px 45px; color: #48793F; border:2px solid #FEABB9">{texto}</p>
Imagen del botón:
Si esto funciona solamente deberías cambiar los valores de
backgrond color y
color
Saludos
Hola amigo. Gracias de verdad por hacerme el bbcode, no sabía que fuese tan fácil y rápido.
Pero el falto el icono de descripción el que va a la izquierda del texto. ¿Dónde podía colocárselo?
Aparte, tengo un error con el BBcode. Siempre que lo voy a colocar en el Post, me sale solo:
"{texto}", aunque le coloque cualquier texto o imagen, e igual en el recuadro del BBcode, sale solo
"{texto}".
Espero que puedan conseguirme la solución. No sabía que éstos bbcodes fuesen tan facil de hacer jeje!
Esos codigos tambien estan en vBulletin.Org, el ultimo es el de <fieldset> que es marco, el penultimo el spoiler (he visto mas de 5) y el resto son lo mismo pero con valores diferentes, que tambien encontre hace tiempo en la web de vB y con esquinas redondeadas, solo hay que buscar bien.
¿Me podrías ubicar un link del vBulletin.org? Es que busqué y busqué y en el vBulletin 4 no hay. Creo que sería en el 3.
Me gustaría saber esos BBcode con esquinas redondeadas. Muchas gracias, espero sus respuestas.
Ah! Lo de lento del phpBB, tienes razón! Anda lentísimo. Y aparte, que es soporte oficial y bueno, lo único bueno que tienen son los BBcode.
Aparte, ya se nota que andan chismeando acá. Cambiaron su imagen jeje!
¿Qué no sacarán de acá? :O
Saludos!