Donde o Como hacer estos BBcode´s!

1antares1 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 May 2010
Hola amigos! Navegando el vBulletin.org, no encontré los BBcodes deseado para vBulletin 4.

Son muy pocos los que hay y antes cuando estaba con PHPbb 3, vi algunos BBcode´s, personalizados en PHPbb de Hispano, personalizados y muy bonitos.

Como éstos:

40305664.jpg

20172888.jpg

Quisiera saber donde encontrarlos o hacerlos yo mismo. Espero sus respuestas.

Gracias.

robertonarutero

Beta
Desde
8 Dic 2009
Yo antes también usé estos bbcodes cuando tenía phpbb3. Pero ahora que lo veo el foro de phpbb-es va más lento que cuando yo solía ir ahí...

No creo que sea muy complicado hacerlos para vBulletin de hecho voy a intentar hacerte uno ahora mismo. Por ejemplo para el de alerta:

Código BB:

Insertar CODE, HTML o PHP:
[alerta]{texto}[/alerta]

HTML:

<p style="background: url(URL DEL ICONO DE ALERTA) center no-repeat; background-color: #FFF6BF; background-position: 15px 50%; padding-left: 8%; font-size: 13px; padding: 10px 20px 10px 45px; color: #48793F; border:2px solid #FEABB9">{texto}</p>

Imagen del botón:

http://www.phpbb-es.com/foro/images/posting/alerta.gif

Si esto funciona solamente deberías cambiar los valores de backgrond color y color

Saludos

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009
Esos codigos tambien estan en vBulletin.Org, el ultimo es el de <fieldset> que es marco, el penultimo el spoiler (he visto mas de 5) y el resto son lo mismo pero con valores diferentes, que tambien encontre hace tiempo en la web de vB y con esquinas redondeadas, solo hay que buscar bien.

1antares1

Beta
Desde
5 May 2010
Yo antes también usé estos bbcodes cuando tenía phpbb3. Pero ahora que lo veo el foro de phpbb-es va más lento que cuando yo solía ir ahí...

No creo que sea muy complicado hacerlos para vBulletin de hecho voy a intentar hacerte uno ahora mismo. Por ejemplo para el de alerta:

Código BB:

[alerta]{texto}[/alerta]
HTML:

<p style="background: url(URL DEL ICONO DE ALERTA) center no-repeat; background-color: #FFF6BF; background-position: 15px 50%; padding-left: 8%; font-size: 13px; padding: 10px 20px 10px 45px; color: #48793F; border:2px solid #FEABB9">{texto}</p>
Imagen del botón:

Si esto funciona solamente deberías cambiar los valores de backgrond color y color

Saludos

Hola amigo. Gracias de verdad por hacerme el bbcode, no sabía que fuese tan fácil y rápido.

Pero el falto el icono de descripción el que va a la izquierda del texto. ¿Dónde podía colocárselo?

Aparte, tengo un error con el BBcode. Siempre que lo voy a colocar en el Post, me sale solo:

"{texto}", aunque le coloque cualquier texto o imagen, e igual en el recuadro del BBcode, sale solo "{texto}".

Espero que puedan conseguirme la solución. No sabía que éstos bbcodes fuesen tan facil de hacer jeje!

Esos codigos tambien estan en vBulletin.Org, el ultimo es el de <fieldset> que es marco, el penultimo el spoiler (he visto mas de 5) y el resto son lo mismo pero con valores diferentes, que tambien encontre hace tiempo en la web de vB y con esquinas redondeadas, solo hay que buscar bien.
¿Me podrías ubicar un link del vBulletin.org? Es que busqué y busqué y en el vBulletin 4 no hay. Creo que sería en el 3.

Me gustaría saber esos BBcode con esquinas redondeadas. Muchas gracias, espero sus respuestas.

Ah! Lo de lento del phpBB, tienes razón! Anda lentísimo. Y aparte, que es soporte oficial y bueno, lo único bueno que tienen son los BBcode.

Aparte, ya se nota que andan chismeando acá. Cambiaron su imagen jeje! ¿Qué no sacarán de acá? :O

Saludos!

1antares1

Beta
Desde
5 May 2010
Fslynx

Disculpa, ya vi donde acomodarlos y colocar la imagen descriptiva.

Muchas gracias y disculpa la molestia, y por ser torpe en no ver jeje!

Me sirvió mucho y no sabía que fuese tan facil jeje!

Saludos! Gracias.

robertonarutero

Beta
Desde
8 Dic 2009
Fslynx

Disculpa, ya vi donde acomodarlos y colocar la imagen descriptiva.

Muchas gracias y disculpa la molestia, y por ser torpe en no ver jeje!

Me sirvió mucho y no sabía que fuese tan facil jeje!

Saludos! Gracias.

Me alegro de que te funcionara, seguramente habría que retocar un poco lo de {texto}, creo que había que dejarlo vacío. Pero vamos si has arreglado este bbcode con los otros está fácil solo modifica los 2 parámetros y listo. Si deseas ver que colores son los que usan allí escribe un post con su editor o aunque sea obtén una vista previa usando un texto y ese bbcode. Después mira el código fuente que tiene el texto que has escrito y verás sus valores de color y background. Mucha suerte con tu foro.

Saludos.

PD: ¿Habeís visto el anuncio que tienen puesto? Ese que pone arriba las normas están para cumplirlas y no pasároslas por donde se os de la gana....

1antares1

Beta
Desde
5 May 2010
Me alegro de que te funcionara, seguramente habría que retocar un poco lo de {texto}, creo que había que dejarlo vacío. Pero vamos si has arreglado este bbcode con los otros está fácil solo modifica los 2 parámetros y listo. Si deseas ver que colores son los que usan allí escribe un post con su editor o aunque sea obtén una vista previa usando un texto y ese bbcode. Después mira el código fuente que tiene el texto que has escrito y verás sus valores de color y background. Mucha suerte con tu foro.

Saludos.

PD: ¿Habeís visto el anuncio que tienen puesto? Ese que pone arriba las normas están para cumplirlas y no pasároslas por donde se os de la gana....

Ay Dios mio! Jeje! No sabía que todo se encontraba en el código de fuente jeje! Gracias bro por tu ayuda :) Que bien. Y el anuncio de donde? Y las reglas de donde? De vBHIspano?

Yo las leí y las sigo :( No al 100%, pero soy estricto con esto.

Igual, gracias!.

robertonarutero

Beta
Desde
8 Dic 2009
Ay Dios mio! Jeje! No sabía que todo se encontraba en el código de fuente jeje! Gracias bro por tu ayuda :) Que bien. Y el anuncio de donde? Y las reglas de donde? De vBHIspano?

Yo las leí y las sigo :( No al 100%, pero soy estricto con esto.

Igual, gracias!.

Nah, me referia a phpbb-es el recuadro amarillo a modo de aviso que aparece en la parte superior. Parece como una especie de regañina antes de hacer nada malo jeje. Cualquier cosa ya sabes. Un saludete!

1antares1

Beta
Desde
5 May 2010
Nah, me referia a phpbb-es el recuadro amarillo a modo de aviso que aparece en la parte superior. Parece como una especie de regañina antes de hacer nada malo jeje. Cualquier cosa ya sabes. Un saludete!

Jaja! Ya lo vi. Apenas un usuario nuevo entra y ya se siente culpado, y le traen los peores recuerdos de su remota infancia. Ya que con ese aviso, a "Quién no le asusta" :( Como si hubiesen hecho algo jeje!

Bueno bro, gracias por tu ayuda. Os me has ayudado, a la verga! :p