Donde obtengo las DNS de mi Host?

• Autor Autor marcodicalderon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
marcodicalderon

marcodicalderon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estimados amigos de FB ahora vengo con ustedes después de querer montar un blog de Wordpress. Dentro de lo que tengo que hacer, está colocar las DNS al dominio, lo he hecho antes con Blogger, pero esta ves contrate los servicios de ResellerZoom.Com y no sé como obtener las DNS, el dominio lo compre con Godaddy.

Tengo un foro alojado en este mismo host, las Name Servers las coloco "el programador " que contrate pero ahora ando si $$$$ y es por eso que yo estoy haciendo este trabajo, el me dio dos Name Servers:

NameServer456.webhost.com
NameServer457.webhost.com

Mi pregunta essi a este nuevo domino le tengo queaplicar estos NAme Servers, o tengo que crearlos, o bien donde obtengo los Name Servers o Biien DNS De mi HOst. De verdad estaré muy agradeido a quien me ayude. 🙂

PD: Y si hay alguien que tenga experiencia en montar sitios en wordpress.. le agradeceria mucho mucho, que me ayudará un poco, no tengo liquidez montearia ahora, pero de verdad lo agradeceria mucho 🙂

hola que tal, yo podria brindarte ayuda si asi lo deseas, claro sin costo alguno, 🙂 .. respecto si vas alojar tu nuevo blog al hosting donde esta tu foro, aplica las mismas dns que tiene tu foro, dependiendo que panel uses, si es cpanel, tendrias que entrar y agregar tu dominio nuevo y esperar 24 horas nada mas..

hola que tal, yo podria brindarte ayuda si asi lo deseas, claro sin costo alguno, 🙂 .. respecto si vas alojar tu nuevo blog al hosting donde esta tu foro, aplica las mismas dns que tiene tu foro, dependiendo que panel uses, si es cpanel, tendrias que entrar y agregar tu dominio nuevo y esperar 24 horas nada mas..

Gracias @Jkmade, de verdad es que soy nuevo en esto. Te es posible que te agrege por MSN? así te mando MEnsaje privado para tu Messenger, y de verdad mil gracias por ayudarme en esto.. sinceramente se me complica jeje

Gracias @Jkmade, de verdad es que soy nuevo en esto. Te es posible que te agrege por MSN? así te mando MEnsaje privado para tu Messenger, y de verdad mil gracias por ayudarme en esto.. sinceramente se me complica jeje

si no hay problema, envieme por mp 🙂

Gracias ahora te lo envio... Dedo de Hulk :top:

con godaddy ve al panel de administracion, despues ahi veras algo asi como DNS SEttings, o domain settings, no es dificil llegar a l aparte donde te muestra tus actuales DNS y ahi mismo los cambias, de hecho tu proveedor de hosting si esq ue tienes uno deberia hacer ese trabajo, !!

Atrás