¿Dónde obtengo mi pin de adsense?

• Autor Autor Mendozaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mendozaa

Mendozaa

VIP
Gamma
Youtuber
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, no se si realmente esto va aqui, pero quisiera hacer una breve pregunta... Hace no mucho alcancé los requisitos para monetizar mi canal, los 1000subs y 10M en caso de shorts... ahora lo que me preocupa es el procedimiento, pues tengo que crear una cuenta de adsense y como saben piden la direccion para que se haga el envío del ansiado PIN pero el problema es que yo vivo digamos un poco alejado de la capital... es decir, hay banco y hospital, pero no hay agencias que hacen entregas de correos postales, etc... y solo hay un bus que va a la capital demorando un día.
Asi que mi pregunta es... ¿Que tan probable es que llegue mi cod PIN a donde vivo?

Hola, no se si realmente esto va aqui, pero quisiera hacer una breve pregunta... Hace no mucho alcancé los requisitos para monetizar mi canal, los 1000subs y 10M en caso de shorts... ahora lo que me preocupa es el procedimiento, pues tengo que crear una cuenta de adsense y como saben piden la direccion para que se haga el envío del ansiado PIN pero el problema es que yo vivo digamos un poco alejado de la capital... es decir, hay banco y hospital, pero no hay agencias que hacen entregas de correos postales, etc... y solo hay un bus que va a la capital demorando un día.
Asi que mi pregunta es... ¿Que tan probable es que llegue mi cod PIN a donde vivo?

Cuando el PIN no llega hasta 3 veces (tienes que hacer seguimiento), te pedirán que hagas la verificación con tu documento de identidad

LINK: En caso no llegue el PIN:

Entiendo... ¿pero crees que llegue hasta lugares alejados? o solo ciudades grandes y/o capitales

El problema a veces es el correo postal. De llegar es probable, pero en muchos casos se va requerir la verificación con DNI

Última edición:
Eso se puede hacer a propósito para poder hacerlo de esa forma y cuanto tiempo dura ese proceso de solicitar 3 veces? La misma duda ya que donde vivo no llega correo

El plazo para verificar el domicilio es cuatro meses, durante ese lapso se pueden ir pidiendo pines de restitución, cuando se piden 3 y nada, al cuarto intento aparecerá un formulario.

P.D ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Última edición:
El plazo para verificar el domicilio es cuatro meses, durante ese lapso se pueden ir pidiendo pines de restitución, cuando se piden 3 y nada, al tercer intento aparecerá un formulario.

P.D ¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!
Gracias 🫂

si luego de solicitarlo por 3 veces no te llega

creo que te piden una verificacion por identificacion

a mi me paso eso y lo verifique con una foto de mi dni

Verificacion por DNI

si luego de solicitarlo por 3 veces no te llega

creo que te piden una verificacion por identificacion

a mi me paso eso y lo verifique con una foto de mi dni
Cada cuanto se puede pedir un nuevo pin si no llega este... ¿Sabes?

Cada cuanto se puede pedir un nuevo pin si no llega este... ¿Sabes?
En el enlace que adjunte haces seguimiento y te llega un mensaje cuando puedes pedir el PIn en caso no te llegue

Llega a la agencia mas cercana de serpost, por eso piden codigo postal, para saber a que ciudad se enviara, cuando vives en rural aveces no la llevan hasta la puerta de tu casa pero tu puedes ir a recojerla, solo es cuestion de esperar y tener el numero de la agencia para ir preguntando periodicamente y listo.

Podrias pedirle a algun familiar que lo reciba. Si te llegan las facturas de luz o agua, deberia llegar. Es un correo simple.

Podrias pedirle a algun familiar que lo reciba. Si te llegan las facturas de luz o agua, deberia llegar. Es un correo simple.
Ya pedí el primer pin y ojalá que los dioses te oigan