¿Dónde recoger el PIN de Adsense en República Dominicana?

• Autor Autor mangoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mangoso

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola gentes de forobeta, hace poco tengo una web aprobada por Adsense; pero como pueden imaginar tengo retenido los ingresos. Soy de República Dominicana y vivo en una zona en donde apenas tenemos internet, por lo que me seria sumamente util conocer una direccion publica en donde puede recoger el pin, Tal vez un Western Union o un servicio de paqueteria en donde pueda recogerlo y opere en mi pais, de preferencia en Santo Domingo.

He pensado en usar el servicio postal de mi país, pero me han dicho que es muy poco confiable, asi que estoy indeciso. Gracias de antemano!!!

Hola gentes de forobeta, hace poco tengo una web aprobada por Adsense; pero como pueden imaginar tengo retenido los ingresos. Soy de República Dominicana y vivo en una zona en donde apenas tenemos internet, por lo que me seria sumamente util conocer una direccion publica en donde puede recoger el pin, Tal vez un Western Union o un servicio de paqueteria en donde pueda recogerlo y opere en mi pais, de preferencia en Santo Domingo.

He pensado en usar el servicio postal de mi país, pero me han dicho que es muy poco confiable, asi que estoy indeciso. Gracias de antemano!!!

Investiga la direccion del correo de tu provincia INPOSDOM y pon esa, ten en cuenta que en nuestro pais de mierda el correo no funciona en su totalidad, por lo que tendras que esperar digamos 1 mes para ir tu mismo a la oficina a buscar tu carta, ya que ellos no hacen delivery, te lo digo por que en el 2018 me llego mi pin y tardo solo 2 semanas en llegar, pero yo tenia 1 mes esperando que me llegara a mi casa, tuve que ir yo mismo al correo de mi provincia, y alla me dijeron que ellos no lo llevan a la casa. Que no le pagaban para eso. Cuando vayas te encontraras cientos de PIN, que nunca entregan.

En 2013 a mi me llegó mi PIN cuando alcancé los 100. Cuando eso vivia en zona urbana.

INPOSDOM se encarga de hacer el envio a tu casa. Yo fui varias veces a la oficina a preguntar si había llegado y me decian que no. Duró como 2-3 semanas. Me lo entregaron en mi casa.

Como dices que vives retirado (quizas en zona rural), te recomiendo que investigues si allá llegan los envíos. También averiguar cual oficina de INPOSDOM te corresponde de acuerdo a donde vives. Si no hacen envios hasta tu casa, pues los llames para saber si les llegó tu PIN para que lo retires tu mismo

Desconozco si se pueden utilizar los couriers

En 2013 a mi me llegó mi PIN cuando alcancé los 100. Cuando eso vivia en zona urbana.

INPOSDOM se encarga de hacer el envio a tu casa. Yo fui varias veces a la oficina a preguntar si había llegado y me decian que no. Duró como 2-3 semanas.

Como dices que vives retirado (quizas en zona rural), te recomiendo que investigues si allá llegan los envíos. También averiguar cual oficina de INPOSDOM te corresponde de acuerdo a donde vives. Si no hacen envios hasta tu casa, pues los llames para saber si les llegó tu PIN

Desconosco si se puede utilizar los couriers

Bro, como le dije, si no vives en el DISTRITO, no hacen envios, lo mejor es poner la misma direccion de su oficina INPOSDOM mas cerca y en 3-4 semanas ir a buscar su pin. Por que no lo llevan ni matao! solo distrito

Bro, como le dije, si no vives en el DISTRITO, no hacen envios, lo mejor es poner la misma direccion de su oficina INPOSDOM mas cerca y en 3-4 semanas ir a buscar su pin. Por que no lo llevan ni matao! solo distrito
En mi caso lo entregaron en mi casa, no sé si era porque vivia a 1-2 minutos en motor, o sea bien cerca

En mi caso lo entregaron en mi casa, no sé si era porque vivia a 1-2 minutos en motor, o sea bien cerca

Tuviste suerte, por que la Oficina de donde soy, HIGUEY, yo fui y el tipo me dijo, "A mi no me pagan para eso, busque ahi a ve si la ve" me saco 2 cajas LLENAS DE TARJETA payoner y otra llena de cartas de Google.

Es mejor que lo haga como le dije ya que eso fue en el 2018, imaginate ahora con el COVID.

Tuviste suerte, por que la Oficina de donde soy, HIGUEY, yo fui y el tipo me dijo, "A mi no me pagan para eso, busque ahi a ve si la ve" me saco 2 cajas LLENAS DE TARJETA payoner y otra llena de cartas de Google.

Es mejor que lo haga como le dije ya que eso fue en el 2018, imaginate ahora con el COVID.
Claro, es mas seguro ir a la oficina como dices y mas que él menciona que vive retirado. No vaya a ser que lo entregen en una casa que no es

Claro, es mas seguro ir a la oficina como dices y mas que él menciona que vive retirado. No vaya a ser que lo entregen en una casa que no es

Esa gente tan loquiando, en vez de poner la direccion de su casa que ponga la de la Oficina, asi le llega exacto! por que se equivocan y se lo mandan a otra oficina.

A mi nunca me llegó, pero tengo monetizado desde el 2008, creo que todavia está igual.

Cuando pides un pin y no llega a las 2 o 3 semanas te dejan pedir otro y si al tercer intento no llega te van a pedir que envies una foto de una factura de la luz, telefono o cable, donde se vea tu nombre y la misma direccion que tienes registrada en adsense, asi te verifican.

A mi nunca me llegó, pero tengo monetizado desde el 2008, creo que todavia está igual.

Cuando pides un pin y no llega a las 2 o 3 semanas te dejan pedir otro y si al tercer intento no llega te van a pedir que envies una foto de una factura de la luz, telefono o cable, donde se vea tu nombre y la misma direccion que tienes registrada en adsense, asi te verifican.
Vaya a inposdom ahi los encontrara! 😅😅

Genial, gracias a todos por la ayuda, sin duda sois grandes

Genial, gracias a todos por la ayuda, sin duda sois grandes

Como a mi nunca me llegó el pin lo que hice fue poner la dirección de mi padre que vive en USA, antes de los 7 días ya tenía verificada mi cuenta

Atrás