¿Dónde poner mi tienda woocommerce para afiliados?

• Autor Autor aiizack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aiizack

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo una consulta, tengo un blog para una tematica en especifico y queria hacer una tienda woocommerce con amazon/ebay afiliados para vender productos relacionados a la tematica pero aqui viene mi duda.

Donde es mas recomendable crear la tienda? pensaba ponerla en un subdominio tipo "tienda.dominio.net" pero no estoy seguro que tan Buena idea sea y por eso vengo a consultarles.

Hay problemas con amazon/ebay si me intento afiliar con una tienda en un subdominio? la idea seria promocionar los productos en el blog obviamente y redirigirlos a la tienda para que los vean a mas detalle.

Pense en esta solucion ya que tengo muchos plugins instalados (para mi gusto) en wordpress y queria evitar instalar mas en el mismo sitio pero si no es recomendable hacer la tienda en el subdominio y es mejor colocarla en el sitio principal, simplemente lo hare, despues de todo woocommerce no pone los sitios web lentos que yo sepa, verdad?

Saludos!

Es más profesional y da más confianza al cliente colocarla en la raíz del sitio, no he visto ninguna tienda en subdominios

Es más profesional y da más confianza al cliente colocarla en la raíz del sitio, no he visto ninguna tienda en subdominios

Gracias por la repuesta.

Yo intente buscar e investigar respecto al tema pero no habia mucha info y me toco preguntar aqui.

Lo mejor es crear un subdominio, ademas que generas mas confianza en los usuarios tambien te ayudara en cuestiones de SEO.

Ya que ayudara la antiguedad del tu dominio actual a posicionar rapido el subdominio en el Sr. Google.

Mi consejo, es como el compañero te ha indicado separa las cosas.
Supón que te hackean la tienda del subdominio...! pues a las malas malas mandas a tomar fanta la tienda y sigues con tu página rankeada de tiempo.
Si lo pones todo en el mismo directorio y te backdorizan te lo joden todo.Como decimos en programación divide y vencerás.
En la empresa que hice las pruebas laborales paso eso les descubrí que la habían hackeado era una página de prestashop 1.6 el cual tenía una vulnerabidilidad de Fileupload.
Habían instalado una tienda clandestina de zapatillas de marca que rankeaba más que la propia página.
Cuando les notifiqué la vulnerabilidad se tomó la decisión de eliminar el subdominio e instalar una nueva tienda de prestashop.
Saludos

En la raiz :encouragement:

Atrás