Donde publican los Uploaders 2.0

• Autor Autor lucho1592
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucho1592

Zeta
Social Media
Hace tiempo cree un tema preguntando donde publican los Uploaders su contenido y compartirlo con otros Uploaders del foro.

En este año quiero saber donde publican en el 2015 y obtener haci mas audiencias en mis archivos = mas dinero.

Espero su respuesta y/o MP.

No estoy seguro, pero creo que todos se fueron a Identi :ambivalence:

no se como es grande identi si no deja monetizar a sus usuarios con acortadores ni nada :ambivalence:

sitios para uploaded son
legionjuegos.org
wordnice.net
fiuxy.com

y otros que el foro censura .-. aunque en este ultimo no hay control de nada.
saludos

En mi caso lo hago para sitios de forma exclusiva, hice tratos con algunos dueños de sitios warez, publico con cierta regularidad a cambio de ser el único uploader, subo a mis cuentas y en el caso de servidores que no pagan puedo agregar los acortadores que quiera.
En el caso de un par de foros, soy moderador y le doy prioridad a mis archivos :encouragement: , en eso de subir a sitios como Identi no se gana mucho.

Fiuxy (sitio Argentino) de lejos el mejor no te ponen restricciones como lo hacen identi,directoriow o taringa te dejan ganar algo con descargas, hoy dia solo publico en ese foro que ya paso hace rato los 10.000.000 de usuarios y rara vez se cae siempre esta online. para mi es el mejor de la red, en cuanto a generar ingresos con descargas.

Todavía se tiene en mente generar ingresos con las descargas y mas en latinoamerica? Por lo menos vayanse a gringolandia.
Creo la mayoría lo que hizo es crear su blog y publicar ahí o sino se metieron a seriesflv o esos sitios donde te dejan colocar enlaces.

Todavía se tiene en mente generar ingresos con las descargas y mas en latinoamerica? Por lo menos vayanse a gringolandia.
Creo la mayoría lo que hizo es crear su blog y publicar ahí o sino se metieron a seriesflv o esos sitios donde te dejan colocar enlaces.

En seriesflv se pueden publicar enlaces propios? ¿dónde? yo hace poco busqué y busqué pero no encontré nada como colabora, pon tus videos, etc. y la opción de registro sólo permite comentar u.u

Atrás