¿Donde publicitan su blog?

• Autor Autor laucif
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
laucif

laucif

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me refiero, muchos aquí crean fanpages de facebook para publicitar sus blogs 🙂 aparte de facebook (que a mi parecer es la red mas grande en el momento) en que otras redes les hacen publicidad a su blog? o por cual otro sistema? 🙂

Facebook
Twitter
Bitacoras
Keegy
Blogalaxia

Entre las mas populares para mi... y que han dado resultado

ha hice una encuesta parecida en mi blog 🙂
Yo compro reseñas, tengo fan page, twitter, comento en otros blogs, cuando puedo armo algo entre los blogs de la misma tematica que el mio.
Pero en general todo esto del social media lo empece a usar recien desde que empece a usar forobeta hace unas pocas semanas, los resultados son lindos 🙂

Creo que de lo mejorsito es Bitacoras, donde puede convivir con más bloggers e incluso puedes poner a votación tus posts

Creo que de lo mejorsito es Bitacoras, donde puede convivir con más bloggers e incluso puedes poner a votación tus posts

Así es, además si consigues un numero de 30 votos, dependiendo del user, apareces en portada, y aumentan tus visitantes!

Estoy empezando en facebook con la ayuda del amigo krauzer, y pronto me meteré en twitter si veo que funciona 😉

En lo personal, el mejor que me ha funcionado es Twitter. Facebook, si no tienes miles y miles de fans no sirve de mucho, rara vez miran un post desde allí, y si lo miran, no lo comparten. En cambio en Twitter tiene un "ctr" mas alto, y es mas fácil que te mande un RT (dependiendo de la temática, obvio). Aclaro que no tengo nada con Facebook, no vaya a ser que alguno me salta a la yugular, es sólo que mi, no me funciono.

Un abrazo!!

yo lo hago en facebook, por medio de banners en mi sitios, algunas reseñas y banners que he comprado aca etc...

Atrás