Donde puede mi amiga pfrecer su servicio

• Autor Autor Mauri Olmedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mauri Olmedo

Mauri Olmedo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola Betas, el dia de hoy estoy en busca de sitios así como foros para que una amiga pueda realizar un servicio que se nos ocurrió.

Buscamos sitios llenos de hombres, d̶e̶s̶e̶s̶p̶e̶r̶a̶d̶o̶s̶ ̶y̶ ̶q̶u̶e̶ ̶n̶a̶d̶i̶e̶ ̶l̶o̶s̶ ̶b̶u̶s̶c̶a̶.
Para ofrecer la creacion de zings sexys (escribir un mensaje o nombre en el pecho o en las piernas) para que presuman o se hagan publicidad a su empresa.

Esto se nos ocurrio porque mi amiga recibio demasiadas solicitudes en playstation despues de escribir su usuario en un sitio de juegos.
Ya conozco Freelancer y Fiverr, busco otra cosa.

Yo te diría que Fiverr. :ambivalence: Hace poco un miembro del foro escribió bien de esa página y, más bien, encontré una mala opinión sobre freelance.

En google plus hay cantidad de gente madura, pienso sin duda que te funcionaría muy bien.

Depende puedes utilizarla para alguna pagina de adultos, no le pagaran un millonada pero si algo.

Saludos.

Seria bueno que empiece por subir fotos y productos a la cuenta [MENTION=116825]vecinabella[/MENTION]fans en twitter!! una centa especialmente dedicada para jovenes emprededoras.
Saludos.😛irate::welcoming:😛8:

Y las fotos?

Atrás