Carlos Frias
1
Ro
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
buenas tengo un proyecto de una web de películas pero quiero tenerlas alojadas en un servidor donde no me las borren ni tener reclamos, tengo 500 clientes y el limite que tendré serian de 2000 que me compraran la mensualidad ya dispongo de más de 12 mil títulos en películas y series para descargar y subir, si me pueden ayudar se lo agradecería, la web sera privada ya que son clientes personales .
Quiero crear algo tipo netflix investigue un poco y puedo crear un servidor propio pero mi Internet no me ayudaría para este proyecto por eso busco alquilar algo así.
Pues si tienes el sistema y todo ya funcionando en otro lugar y solo necesitas moverlo hacia donde no recibas denuncias solo debes indicarnos cuantos GB de almacenamiento ya tienes ocupado actualmente, en que tiempo has llegado a ocupar ese almacenamiento, cuáles son tus gastos actuales o bien rango de precios para sugerirte una máquina que se ajuste a tu bolsillo entre otros detalles tales como, cantidad de red que tienes en uso actualmente etc. Si gustas puedes responderme por privado para indicarte acorde