Donde puedo alquilar un vps o servidor potente

• Autor Autor VANGOGH0604
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buenas tengo un proyecto de una web de películas pero quiero tenerlas alojadas en un servidor donde no me las borren ni tener reclamos, tengo 500 clientes y el limite que tendré serian de 2000 que me compraran la mensualidad ya dispongo de más de 12 mil títulos en películas y series para descargar y subir, si me pueden ayudar se lo agradecería, la web sera privada ya que son clientes personales .

Quiero crear algo tipo netflix investigue un poco y puedo crear un servidor propio pero mi Internet no me ayudaría para este proyecto por eso busco alquilar algo así.

Pues si tienes el sistema y todo ya funcionando en otro lugar y solo necesitas moverlo hacia donde no recibas denuncias solo debes indicarnos cuantos GB de almacenamiento ya tienes ocupado actualmente, en que tiempo has llegado a ocupar ese almacenamiento, cuáles son tus gastos actuales o bien rango de precios para sugerirte una máquina que se ajuste a tu bolsillo entre otros detalles tales como, cantidad de red que tienes en uso actualmente etc. Si gustas puedes responderme por privado para indicarte acorde

Pues si tienes el sistema y todo ya funcionando en otro lugar y solo necesitas moverlo hacia donde no recibas denuncias solo debes indicarnos cuantos GB de almacenamiento ya tienes ocupado actualmente, en que tiempo has llegado a ocupar ese almacenamiento, cuáles son tus gastos actuales o bien rango de precios para sugerirte una máquina que se ajuste a tu bolsillo entre otros detalles tales como, cantidad de red que tienes en uso actualmente etc. Si gustas puedes responderme por privado para indicarte acorde
Apenas lo voy a montar amigo

Hola,

Si el proyecto es privado como mensiona, podemos ayudarte Tenemos servidores 48TB ya en RAID 10 seguros y buen ancho de banda.
Solo si es realmente privado, no recibiremos quejas.

Saludos.
Si amigo seria privado porque solo tendrán entrada al sitio los clientes mas nadie , por eso doy seguridad que al llegar a 2000 clientes sera cerrada las membresias .

Hola nosotros aceptamos contenido de DMCA, y ignoramos las denuncias de DMCA.
Somos un Hosting Offshore.

Alguna duda contacta nuestro soporte, o visite nuestra web en la firma!

Saludos