Donde puedo alquilar un vps o servidor potente

• Autor Autor VANGOGH0604
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

VANGOGH0604

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
buenas tengo un proyecto de una web de películas pero quiero tenerlas alojadas en un servidor donde no me las borren ni tener reclamos, tengo 500 clientes y el limite que tendré serian de 2000 que me compraran la mensualidad ya dispongo de más de 12 mil títulos en películas y series para descargar y subir, si me pueden ayudar se lo agradecería, la web sera privada ya que son clientes personales .

Quiero crear algo tipo netflix investigue un poco y puedo crear un servidor propio pero mi Internet no me ayudaría para este proyecto por eso busco alquilar algo así.

de donde son tus clientes?... vas a almacenar esas peliculas en el servidor?

la idea es que busques algun datacenter que maneje ancho de banda no medido y que este cerca de donde estaran tus clientes

Estoy en ecuador amigo , el problema es que no se que tanto ancho de banda necesite

de donde son tus clientes?... vas a almacenar esas peliculas en el servidor?

la idea es que busques algun datacenter que maneje ancho de banda no medido y que este cerca de donde estaran tus clientes
Y si quiero almacenar las películas ahí en el servidor necesitaría como 30 tb de disco.

Busca un servidor con ancho de banda Ilimitado. lo ideal seria que sea con port 10Gbps

te recomiendo reliablesite

Gracias amigo revisarse ese que me recomiendas.

Cuál es tu presupuesto? Para 30 TB de disco nada te saldrá económico... y menos para alojar películas donde si compras en USA/UK/Alemania/Francia a la primera denuncia te mandaran a borrar la película/serie.

Saludos

Cuál es tu presupuesto? Para 30 TB de disco nada te saldrá económico... y menos para alojar películas donde si compras en USA/UK/Alemania/Francia a la primera denuncia te mandaran a borrar la película/serie.

Saludos
Eso es lo que no quiero que me estén denunciando, 3mil de presupuesto amigo, creo que es suficiente, se que existen sitios donde no les importa que se suban warez y como dije , no sera publica la web, todo sera privado.

Eso es lo que no quiero que me estén denunciando, 3mil de presupuesto amigo, creo que es suficiente, se que existen sitios donde no les importa que se suban warez y como dije , no sera publica la web, todo sera privado.
Vale, con ese presupuesto lo que se me ocurre ahorita mismo es:

vsys.host - Alojado en Ukrania.
40 TB (Tienes que hacer RAID)
1 GBPS Ilimitado
$349/mes

Tienes hasta 100 TB por $599!

Lo mejor es tener un cluster de varios servers para no tener todo en 1 solo server y asi no saturar uno solo!

lo que no se , es si te permiten almacenar peliculas, pero puedes intentarlo con ellos, son buenos

tienen ahi un plan de 48TB

Son de USA! Si o si a la primera DMCA tendran que pedirle que borre!\

Igual que Reliable u otro proveedor que sea de USA!
es que complicado que almacene esa info y encontrar un buen servidor... porque no almacenas en otros proveedores no se tipo mega

y buscas un buen server con 10gb port

Con ese presupuesto mejor monta un servidor físico solo busca un buen proveedor de internet con netlife no se puede xk no te dejan abrir los puertos

Te envie un MP con propuesta

Tienes que buscar un servidor offshore

Miren lo que tengo pensado hacer , necesito una pc virtual potente con 40 tb de disco duro una buena ram y velocidad de Internet bueno, con esa pc la usaría de servidor y montaría todo con Plex así no me complico la vida , no lo hago desde casa porque aquí no existe un Internet bueno para eso.

Con ese presupuesto mejor monta un servidor físico solo busca un buen proveedor de internet con netlife no se puede xk no te dejan abrir los puertos
si amigo aquí no hay Internet bueno por eso busco esta opción

Miren lo que tengo pensado hacer , necesito una pc virtual potente con 40 tb de disco duro una buena ram y velocidad de Internet bueno, con esa pc la usaría de servidor y montaría todo con Plex así no me complico la vida , no lo hago desde casa porque aquí no existe un Internet bueno para eso.
Pero lo mas común para servidor Plex es Google Drive + Servidor. Lo digo porque un usuario común y corriente de servicio aceptable tiene mas de 400 TB en contenido etiquetado.
1613578035043.webp

Te dejo un grupo de Telegram donde se ayudan entre ellos con configuraciones y eso https://t.me/Googledriveyplex

yo tenia mas de 2tb en una cuenta en drive y me la cerraron sin aviso alguno por eso quiero algo mas seguro.