Donde puedo alquilar un vps o servidor potente

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.303
yo tenia mas de 2tb en una cuenta en drive y me la cerraron sin aviso alguno por eso quiero algo mas seguro.
Pues comprando una cuenta legal en el mismo Google Wokspace, la de 18 USD mensual. Dice 5 TB pero en realidad es ilimitado. Solo tienes que configurar el dominio.
 

VANGOGH0604

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2016
Mensajes
288

VANGOGH0604

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2016
Mensajes
288
No tienes que poner enlaces públicos, ningún enlace tendría que salir de tu dominio.
Gracias amigo necesitaría investigar sobre el tema, y no tendría problema por el trafico y el ancho de banda?? mi limite de usuarios serian 2000 y dudo que los 2mil se conecten al mismo tiempo
 

SnAFKe

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2014
Mensajes
1.611
Necesitas un servidor y que sea minimo 2gbps dedicado y que sean varios servidores porque con un servidor no se puede aunque compres uno de la nasa, se necesita balancear todos los videos nunca pongas todo en una misma canasta.
 

VANGOGH0604

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2016
Mensajes
288
Necesitas un servidor y que sea minimo 2gbps dedicado y que sean varios servidores porque con un servidor no se puede aunque compres uno de la nasa, se necesita balancear todos los videos nunca pongas todo en una misma canasta.
tu sabes de eso amigo?? como cuanto me costaría?
 

luismaster2009

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
4.888
Pues comprando una cuenta legal en el mismo Google Wokspace, la de 18 USD mensual. Dice 5 TB pero en realidad es ilimitado. Solo tienes que configurar el dominio.
Una consulta dice 5 TB por usuario, me imagino que para que sea ilimitado debes crear usuario varias veces y todos esos usuarios los conectas a través de plex por ejemplo ?
 

valvps

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Mar 2014
Mensajes
1.874
Un cliente ha querido hacer eso, yo lo veo interesante pero es costoso, la red tiene que ser muy buena

y el contenido no es legal, por lo que el datacenter puede cancelar el servicio sin previo aviso

lo otro seria que lo hicieras en los offshores, pero mayormente estan en Romania, Rusia, y la latencia seria mayor


por eso, Busca lo que dicen Google drive podria ser una alternativa, de esa manera el servidor que debes buscar solo seria uno con buena red.

ahi te di lo de reliablesite y gorillaz hay otros mas, aqui la gente le gusta OVH.
 

VANGOGH0604

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2016
Mensajes
288
Un cliente ha querido hacer eso, yo lo veo interesante pero es costoso, la red tiene que ser muy buena

y el contenido no es legal, por lo que el datacenter puede cancelar el servicio sin previo aviso

lo otro seria que lo hicieras en los offshores, pero mayormente estan en Romania, Rusia, y la latencia seria mayor


por eso, Busca lo que dicen Google drive podria ser una alternativa, de esa manera el servidor que debes buscar solo seria uno con buena red.

ahi te di lo de reliablesite y gorillaz hay otros mas, aqui la gente le gusta OVH.
aquí en el país donde estoy existe un Internet de 1gb/s simétrico ese me serviría??
 

GRUPO ABHOST

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Ene 2014
Mensajes
292
Hola, te envié un MP, podemos ayudarte.
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.303
Una consulta dice 5 TB por usuario, me imagino que para que sea ilimitado debes crear usuario varias veces y todos esos usuarios los conectas a través de plex por ejemplo ?
Basta con un solo usuario para que te den espacio ilimitado en el plan de 18 dólares.
 

JoseOsuna

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
301
No te compliques. Compra un vps barato en OVH y compra trafico premium de NETU, fembed o 1fichier, te sale muchisimo mas barato. Almacenamiento casi sin limite en netu y pagas solo por los gb de transferencia que consumas. Ademas al no tener nada almacenado con Copyright tendrás pocos o ningún problema.
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.891
Si no deseas ningún problema con un servidor externo, crea el tuyo, invierte comprando discos, averigua sobre un buen internet y testea, hay compañías de internet que te dan buena velocidad, en Perú con un buen contrato Claro te da buenas opciones, hasta hace poco la entidad para quien trabajo tenía problemas a cada rato por temas de ancho de banda por que usaban un servidor externo, ahora que han montado todo desde cero, les va de maravilla.
 

VANGOGH0604

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2016
Mensajes
288
Si no deseas ningún problema con un servidor externo, crea el tuyo, invierte comprando discos, averigua sobre un buen internet y testea, hay compañías de internet que te dan buena velocidad, en Perú con un buen contrato Claro te da buenas opciones, hasta hace poco la entidad para quien trabajo tenía problemas a cada rato por temas de ancho de banda por que usaban un servidor externo, ahora que han montado todo desde cero, les va de maravilla.
Si ese era mi pensado pero aquí el Internet mas rápido es de 1gb/s y me dicen que necesito mas de eso.
 

VANGOGH0604

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Sep 2016
Mensajes
288
Sería cuestión que averigües de empresas que estén usándolo
Existe una empresa que da ese servicio le dije que era para un proyecto le explique y e dijeron que el Internet mas rápido que tenían era de 1gb/s y para mantener de 500 a 2000 usuarios conectados no me sirve , cuando mucho me aguantara 100 y creo que ni eso.
 

JoseOsuna

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
301
Existe una empresa que da ese servicio le dije que era para un proyecto le explique y e dijeron que el Internet mas rápido que tenían era de 1gb/s y para mantener de 500 a 2000 usuarios conectados no me sirve , cuando mucho me aguantara 100 y creo que ni eso.
Mandame MP bro estas viendo el problema desde ángulo equivocado.
 

Odisey

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2015
Mensajes
98
yo te recomiendo un servidor en Nueva zelanda ya que las politicas de interent son distintas y comprate un dominio .NZ Ya que si lo compras .com o algo asi te la pueden cerrar por politicas o copyright
tienes a mega como ejemplo.
 

TiLayer

Gamma
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Jun 2014
Mensajes
388
Hola,

Si el proyecto es privado como mensiona, podemos ayudarte Tenemos servidores 48TB ya en RAID 10 seguros y buen ancho de banda.
Solo si es realmente privado, no recibiremos quejas.

Saludos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba