Donde Puedo Comprar una FansPage?

• Autor Autor pyrospot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pyrospot

pyrospot

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
hola que tal compañeros, hace poco tiempo que estoy empezando a escribir mis blog, he visto lo mucho que ayudan las fanspage, y he tomado la decisión de comprar una de un millón de fans.. me gustaría saber donde las puedo conseguir y que tan confiable es .... muchas gracias

Aquí mismo, pues es muy confiable.. eso depende del usuario que las vende ahora mismo están en un precio algo caro.

PD: Estan en la sección de negocios y no puedes ver esa sección, necesitas tener mensajes y antigüedad. Ahora mismo no recuerdo pero puedes buscar ''Rangos de usuario''

30 dias y 30 mensajes en forobeta.com y te aparece una sección donde poder comprar algo relacionado al mundo de la web 😉

aquí mismo...primero te fijas con quien la compras en cuanto puedas entrar a la sección de negocios

Aqui en el foro, sección de negocio, debes tener 30 mensajes y 30 días de registro, y a ti solo te faltan los mensajes :encouragement:

muchas gracias amigo por la respuesta

---------- Post agregado el 29-jun-2013 hora: 21:54 ----------

gracias amigo eso de los mensajes no sabia... pero gracias

Es bueno que preguntes, mientras que llegas a los mensajes lee las normas así te saldrá todo mas fácil y sin dificultades suerte :encouragement:

Necesitas 30 mensajes, suerte :encouragement:

Aqui en el foro "Seccion negocios" Necesitas Rango Beta

Bueno, parece que le quedó claro XD