ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Siempre en sitios sin copyright, aunque no te entendí bien tu pregunta.Hola chicos/as.
¿Dónde puedo conseguir fotos de lugares que la gente suba y pueda compartir en mi blog?
Con un código embed o iframe.
Gracias por la ayuda.
Quiero armar un blog de turismo local pero no puedo visitar todos los sitios (por lo lejanos).Siempre en sitios sin copyright, aunque no te entendí bien tu pregunta.
Gracias. Estaba mirando Mapquest pero no tiene un botón para compartir las imágenes.
Como dice el compañero de arriba.Gracias. Estaba mirando Mapquest pero no tiene un botón para compartir las imágenes.
Primera vez que veo esos nombres 🙁Creo que lo que necesitas son bancos de imagenes como Pixabay, shutterstock, pexels.
Buscalos, son webs que tienen muchas imagenes sin derecho de autor, en el caso de Shutterstock si tienes que pagar membresia, pero hay otras webs donde puedes colocar las URL de las imagenes de Shutterstock y las descargas.Primera vez que veo esos nombres 🙁
Si lo miraré, gracias. Soy fanático de las imágenes, tanto que podría llegar a pagar una membresía si tiene buenas imágenes.Buscalos, son webs que tienen muchas imagenes sin derecho de autor, en el caso de Shutterstock si tienes que pagar membresia, pero hay otras webs donde puedes colocar las URL de las imagenes de Shutterstock y las descargas.
Instagram.Hola chicos/as.
¿Dónde puedo conseguir fotos de lugares que la gente suba y pueda compartir en mi blog?
Con un código embed o iframe.
Gracias por la ayuda.
No, no tienes que pagar, por el truco que te dije. Pero, igual en Pixabay y Pexels hay buenas imagenes, sirven para todo.Si lo miraré, gracias. Soy fanático de las imágenes, tanto que podría llegar a pagar una membresía si tiene buenas imágenes.
En esos casi no salen imágenes de lugares turísticos de esta zona... pero gracias por la sugerencia.Creo que lo que necesitas son bancos de imagenes como Pixabay, shutterstock, pexels.
Son lugares turísticos muy específicos, estuve mirando y salen un par de imágenes en un banco de pago y ni siquiera son buenas imágenes...Depende de la zona, ya que en una ocasion tuve que trabajar con sitios turisticos de Mexico y pude conseguir muchas imagenes gracias a ello.
Si ya conseguiste en un banco, tienes que probar mas, de seguro por alli es la entrada que necesitas.Son lugares turísticos muy específicos, estuve mirando y salen un par de imágenes en un banco de pago y ni siquiera son buenas imágenes...
Creo que lo mejor es en redes sociales, aunque no sé si son monetizables...Si ya conseguiste en un banco, tienes que probar mas, de seguro por alli es la entrada que necesitas.
El problema son los derechos de autor, no se como sea el caso en eso, pero lo veo como que tienes las de perder.Creo que lo mejor es en redes sociales, aunque no sé si son monetizables...
Sí, por eso estaba tratando con google reviews... pero no agarra muchas de ellas... y algunos compañeros dicen que no tendría que haber problema con los derechos, yo embebería las imágenes con el código que dan en las mismas redes sociales... me tocaría leer las políticas...El problema son los derechos de autor, no se como sea el caso en eso, pero lo veo como que tienes las de perder.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?