IsabelDevelop
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
yo he sacado fotos para mis tareas de producción multimedia de unsplas, pexels y así, espero te sirva, saludos
Bien explicado, pero no sé si está permitido en los términos de Twitter embeber imágenes de sus usuarios en un blog monetizado... generalmente no permiten eso, la mayoría de plataformas...Espero me haya explicado bien, cualquier duda estoy a la orden. Saludos!
Gracias por tu recomendación.yo he sacado fotos para mis tareas de producción multimedia de unsplas, pexels y así, espero te sirva, saludos
Yo llevo como 4 años insertando para noticias, de varias redes sociales, principalmente de Twitter y Facebook para citar publicaciones (declaraciones, comunicados, fotos, etc) de personas públicasBien explicado, pero no sé si está permitido en los términos de Twitter embeber imágenes de sus usuarios en un blog monetizado... generalmente no permiten eso, la mayoría de plataformas...
¿Y nadie se ha quejado? ¿Has leído si las políticas de Twitter permiten uso comercial de los embed?Yo llevo como 4 años insertando para noticias, de varias redes sociales, principalmente de Twitter y Facebook para citar publicaciones (declaraciones, comunicados, fotos, etc) de personas públicas
Nunca he checado, pero es natural que si Biden, por ejemplo, dijera: "vamos a frenar la migración"... medios de todo el mundo lo van a citar e insertan su publicación, sea Facebook o Twitter, etc. Date una vuelta por algunos medios, insertan fotos de los artistas, que si Karol G posó en bikini en Instagram... dentro de la nota va la foto insertada. Si no quisieran que se hiciera lo quitarían y Adsense en su defecto lo sancionaría. Aclaro que las notas no son pura foto, llevan redacción y la foto o embed es el testigo de lo que se habla en el cuerpo de la nota¿Y nadie se ha quejado? ¿Has leído si las políticas de Twitter permiten uso comercial de los embed?
En ese caso estás hablando de personajes públicos que generalmente, por ser públicos, se considera que ya han cedido parte de sus derechos de imagen...Nunca he checado, pero es natural que si Biden
Ya he revisado y no salen las fotos de los lugares en los que estoy interesado, son lugares en la naturaleza, no muy frencuentados...Unsplash es el que buscas, imágenes de todo de tipo, si buscas solo de España te aparecen muchas ciudades y son fotos muy buenas
Que lugares? La naturaleza mi temática principal el cual monetizo, y consigo de todos los paises, intenta buscarlo con palabras claveEn ese caso estás hablando de personajes públicos que generalmente, por ser públicos, se considera que ya han cedido parte de sus derechos de imagen...
Ya he revisado y no salen las fotos de los lugares en los que estoy interesado, son lugares en la naturaleza, no muy frencuentados...
Hay usuarios que tienen 5 seguidores y publican fotos y nadie les da RT o Fav, te decía en mi primer mensaje, hay personas que ni siquiera se enteran que alguien citó su foto en un medio (Blog, web de noticias). Te dejo ese dato, pero es tu decisión si tomarla. Saludos Bro, sin miedo al éxito!En ese caso estás hablando de personajes públicos que generalmente, por ser públicos, se considera que ya han cedido parte de sus derechos de imagen...
Lugares relacionados con el agua: termas, cascadas, ríos, playas de río, parques acuáticos, etc. No quiero dar más detalles que luego se ponen a copiar...Que lugares? La naturaleza mi temática principal el cual monetizo, y consigo de todos los paises, intenta buscarlo con palabras clave
Por ejemplo, rio, lo buscas con la palabra clave Arroyo https://unsplash.com/es/s/fotos/arroyoLugares relacionados con el agua: termas, cascadas, ríos, playas de río, parques acuáticos, etc. No quiero dar más detalles que luego se ponen a copiar...
Nada, ni una foto...Por ejemplo, rio, lo buscas con la palabra clave Arroyo https://unsplash.com/es/s/fotos/arroyo
Y por alli te vas..
Los he revisado, de pago, y sólo incluyen lugares muy populares, todo lo contrario a lo que yo estoy publicando, lugares donde pocas personas llegan pero que tienen un encanto especial. Gracias por comentar.Más bien un banco de imágenes, no se si lo que promueves pueda tener problemas con el copyright