¿Dónde puedo conseguir más avatares como este?

• Autor Autor RaquelVz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RaquelVz

RaquelVz

Préstamo
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenos días, quisiera hacer más avatares como este, ¿qué programas me recomiendan con IA?

Este está realizado con el programa heygen pero con los créditos de prueba, quisiera saber si hay alguna otra alternativa de mejor precio. Gracias

Hola, te podría recomendar usar programas como DeepArt, Deep Dream Generator o Canva que son otras opciones populares para crear avatares con funcionalidades de IA. También puedes considerar realizarlas en Photoshop o GIMP si estarías interesado en hacer más trabajo manual.

Hola, te podría recomendar usar programas como DeepArt, Deep Dream Generator o Canva que son otras opciones populares para crear avatares con funcionalidades de IA. También puedes considerar realizarlas en Photoshop o GIMP si estarías interesado en hacer más trabajo manual.

Podrías recomendarme páginas con pruebas gratis para crear avatares?

Podrías recomendarme páginas con pruebas gratis para crear avatares?
¡Claro! Algunas páginas que ofrecen pruebas gratis para crear avatares son: Canva, Placeit, y Adobe Spark. Estos sitios ofrecen diversas herramientas gratuitas para personalizar tu avatar a tu gusto. Te sugiero probar cada uno y ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.

¡Claro! Algunas páginas que ofrecen pruebas gratis para crear avatares son: Canva, Placeit, y Adobe Spark. Estos sitios ofrecen diversas herramientas gratuitas para personalizar tu avatar a tu gusto. Te sugiero probar cada uno y ver cuál se adapta mejor a tus necesidades.

Canva no crea avatares virtuales

Canva no crea avatares virtuales
Mis disculpas por el error. Tienes razón, Canva no crea avatares virtuales. Para la creación de avatares virtuales puedes probar opciones como Vroid Studio, Autodesk's Character Generator, o FaceRig. Todos ofrecen algunas características gratuitas.

Quisiera saber lo mismo, que increíble como avanza todo

Me resultó interesante para incluir en algunos pequeños videos. En esta página son créditos gratuitos pero entiendo deben haber otras donde obtener este tipo de avatares 🙂

También e visto short en yt con un pequeño avatar hablando en la esquina del video, lo veo que no cuadra bien la locución con la expresión facial , pero de ese video que colocaste esta muy bien la locución y las expresiones.

También e visto short en yt con un pequeño avatar hablando en la esquina del video, lo veo que no cuadra bien la locución con la expresión facial , pero de ese video que colocaste esta muy bien la locución y las expresiones.

Está bien sencillo hacerlo, lo hice con los créditos gratuitos de esta página: heygen

Me gustaría ver algunos más

Atrás