¿Dónde puedo contactar con desarrolladores?

• Autor Autor jovengeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jovengeek

Épsilon
Redactor
Hola gente de FB,

estoy preparando una app de android y necesito contactar con algún desarrollador de apps, ¿en qué sitio web puedo hacerlo?
¿Se puede en Foro beta?

¡Gracias!

¿En un foro de apps android? :distant:

Vía emails de contacto, todos tienen. Por ejemplo visitas la app X desarollada por Pepitoeldelaflauta, buscas su Web, formulario de contacto o email... así sucesivamente :encouragement:

Gracias a los dos por responder! Lo intentaré con el foro de App de Android.
¿Sabeís si en ForoBeta hay desarrolladores? ¿Conoceís a alguno?
Gracias de nuevo

Pues han de haber cientos de programadores en la sección de negocios, pero para verla debes tener 30 días de registro (en tu caso, llegar al 21 de Septiembre) y dejar 30 comentarios en distintos posts (aportando algo, de lo contrario te darán una infracción) para tener rango Beta. De ésta forma será visible para ti la sección de negocios.

PD: Actualmente hay una promoción, de que si llegas al rango Alfa (15 días de registro y 15 comentarios), puedes acceder a la zona de negocios haciendo un artículo sobre servicios de hosting y tu experiencia con ellos.

Gracias a los dos por responder! Lo intentaré con el foro de App de Android.
¿Sabeís si en ForoBeta hay desarrolladores? ¿Conoceís a alguno?
Gracias de nuevo

Si hay pero como pudiste darte cuenta es una seccion privara para los nuevos...
tienes que cumplir ciertos requisitos para entrar como tener como minimo 30 msn y al menos tener 30 dias en el foro

Resucito el tema, ya lo siento, haha. En negocios no he visto a nadie. :sorrow:

Pero solo has leído o has publicado buscando uno?, hay personas que solo leen allí y el resto del foro no lo miran.

Atrás