¿Donde puedo descargar musica electronica?

• Autor Autor Freddy García
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Freddy García

Freddy García

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos compañeros forobetanos, hace mucho usaba un sitio web en el que solia descargar reggaeton y ellos tenian un seccion en la que subian musica en ingles pero hace mucho que la quitaron ahora si escucho una cancion nueva recomendada por youtube si me gusta la descargo pero asi no me entero tanto de lo nuevo, alguien me dice alguna web?

- - - Actualizado - - -

por cierto google y poco y no encuentro ningun sitio web decente

uhmmmm solo tengo de Metal, powermetal,,, Metal gótico, Deathd doom ,Death metal, melódico, Metal industrial,,, saludos

me uno a la pregunta

Saludos compañeros forobetanos, hace mucho usaba un sitio web en el que solia descargar reggaeton y ellos tenian un seccion en la que subian musica en ingles pero hace mucho que la quitaron ahora si escucho una cancion nueva recomendada por youtube si me gusta la descargo pero asi no me entero tanto de lo nuevo, alguien me dice alguna web?

- - - Actualizado - - -

por cierto google y poco y no encuentro ningun sitio web decente
Spotify

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Como se ve que no sabes que en Spotify se puede descargar mejor habla de algo que sepas

ilustrame alabado beta,
*abrir el audacity y poner la cancion a sonar para grabarla?
* buscar esas extensiones de google chrome que supuestamente la descargan y la descargan con mala calidad porque realmente no las baja de spotify?
* ser premium para descargarla offline?

ilustrame alabado beta,
*abrir el audacity y poner la cancion a sonar para grabarla?
* buscar esas extensiones de google chrome que supuestamente la descargan y la descargan con mala calidad porque realmente no las baja de spotify?
* ser premium para descargarla offline?
Lo único que sebes es leer en foro en internet, y si hay que ser premium pero puedes ser premium 3 meses gratis si no lo sabias que por lo visto no , y con esa cuenta puedes descargar lo que sea. Sigue participando

Youtube, Soundcloud o la mejor es vk.com y descargarte el complemento firefox vk.downloader.

Enviado desde mi HUAWEI Y600-U151 mediante Tapatalk

SoundCloud, Mixcloud.

tambien puedes descargar musik de youtube en formato MP3, si sabes q canciones

Canal de Youtube: Flow House

The Pirate Bay

mp3 downloader es el que uso.

Es muy amplio decir música electrónica, algo mas específico? podrías descargar también de youtube, aunque es algo que a mi no me gusta.

Beatport, torrents, webs privadas esas que luego usan los djs.

Youtube mp3 es lo mas práctico, ya que muchos artistas suben sus mezclas ahi.

Atrás