Donde puedo descargar musica sin copyrigth

• Autor Autor Aguila SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Aguila SEO

Aguila SEO

Lambda
Social Media
Verificado
Estoy buscando y se me hace un poco difícil de encontrar, alguien me puede dar una mano, gracias :ghost:

Ya buscaste en la biblioteca de Youtube?

Pues yo me descargué aTube Catcher, copias el link y lo pegas en el programa, easy!🙂

En nuestra network como en en algunas otras tienes contenido libre para usar.

buena pregunta, a mi tb me interesa mucho esto, porque tengo un proyecto en marcha que necesitare musica de este tipo. Así que tb doy las gracias por las respuestas que deis 🙂

Yo usaba música sin copyright...pero ahora solo uso las que nos facilita youtube

en que parte puedo encontrar la musica que da Youtube??

no sabia eso

en que parte puedo encontrar la musica que da Youtube??

no sabia eso

Consíguete un programa de descargas para YouTube. De preferencia el aTubeCatcher. Copias el enlace para descargar. Si quieres el video, lo bajas como video. Si quieres como MP3, pues colocas que la descarga sea en dicho formato. Luego lo pones en un reproductor y ya tienes la música de YouTube.

Consíguete un programa de descargas para YouTube. De preferencia el aTubeCatcher. Copias el enlace para descargar. Si quieres el video, lo bajas como video. Si quieres como MP3, pues colocas que la descarga sea en dicho formato. Luego lo pones en un reproductor y ya tienes la música de YouTube.

pero como se que musica no tiene copyright??

Y la musica de youtube es de calidad?

Hola amigo te puedo recomendar estas 2 paginas audionautix y royaltifree supongo que es para un vídeo de youtube... XD

pero como se que musica no tiene copyright??

Eso sí que no sé. Tal vez la música de artistas que no son famosos y en ninguna parte del video se ve algún sello discográfico como logotipo, esos que aparecen en las esquinas de la imagen.

Las que te recomendaron, pero no uses jamendo, una vez me reclamaron derechos de autor por su musica.

Atrás