Donde puedo descargar photoshop cs6 Gratis?

• Autor Autor Mr. Robot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mr. Robot

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola foro, esta vez necesito descargar photoshop cs6 Gratis, he accedido a varios enlaces pero no me da la elección a descargar correctamente... Siempre me envía a otro lado, una pestaña diferente...

Si alguien sabe dónde ir exactamente para la descarga por favor añadirlo al post

La solicito para PC porque es para editar imágenes para sitios webs.

Saludos y gracias🙏

Última edición:
Tengo el Cs5 en mi PC, pero el cs6 no. Si te sirve el CS5, puedo subírtelo a Drive, si gustas.

Me avisas.

@blodvarg
compucalitv(org) ahi lo vas a conseguir seguro, siempre prueban lo que ponen para descargar...
yo suelo descargar de ahi los programas, desde que deje el uploading hace tiempo...

...me acabo de fijar y tengo una version cs6 de photoshop portable
soy acumulador de cosas en mi pc xd!😳

Última edición:
buenas, en artistapirata puedes encontrar cualquier programa gratuito

Hola foto, esta vez necesito descargar photoshop cs6 Gratis, he accedido a varios enlaces pero no me da la elección a descargar correctamente... Siempre me envía a otro lado, una pestaña diferente...

Si alguien sabe dónde ir exactamente para la descarga por favor añadirlo al post

La solicito para PC porque es para editar imágenes para sitios webs.

Saludos y gracias🙏
Yo descargue en YouTube buscando con la keyword Photoshop cs6 Mediafire.

@blodvarg
compucalitv(org) ahi lo vas a conseguir seguro, siempre prueban lo que ponen para descargar...
yo suelo descargar de ahi los programas, desde que deje el uploading hace tiempo...

...me acabo de fijar y tengo una version cs6 de photoshop portable
soy acumulador de cosas en mi pc xd!😳
Y lo descargas te allí? Antes recuerdo se podía descargar desde google, sin mucho problema, ahora está vez si me enredo todo 🙁

En yt encuentras todo

Ya mencione que me llevaba a lo mismo
Que raro que te lleve en todos los links de descarga que están en yt a otra parte, bueno no se si sabrás que es un acortador publicitario? lo cual le ponen a la mayoría de links descargas

Ahora mismo estuve intentando en Artistapirata y me arroja este mensaje

1662610208976.webp

Eso es tener mala suerte, habrán alcanzado su límite de descargas gratis del día xD
Voy con otra sugerencia, pero primero estoy mirando el video de arriba a ver si es el que ando buscando. x.x

Igualmente gracias, ya sabemos que no todo es para siempre. 😅

No sé si aún te sea de utilidad por la afluencia de respuestas que has tenido, es posible que alguna le haya atinado a tu requerimiento, pero si todavía lo necesitas, creo, que te puede servir la web de Photopea. Esta posee todos los añadidos y herramientas de Photoshop (posiblemente hasta la versión CC 2021 de 64bits) en un formato web.

Es una WebApp Progressive, así que si usas Google Chrome es posible instalarla. Te dejo el enlace:

➡️ https://www.photopea.com