Donde puedo descargar Photoshop?

• Autor Autor Gustavo Rojas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Gustavo Rojas

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Saludos betas. Quisiera descargar photoshop, me han dicho que es el mejor recurso para diseño gráfico. ¿Saben donde lo puedo descargar gratis sin enlaces o páginas maliciosas que llenan de virus tu pc?

Si lo descargas de una web que no es la oficial, nadie puede asegurarte 100% que no contiene malware, virus o tenga algo oculto. Eso no quiere decir que no sean funcional.

Si lo descargas de una web que no es la oficial, nadie puede asegurarte 100% que no contiene malware, virus o tenga algo oculto. Eso no quiere decir que no sean funcional.
En eso tienes razón y es lógico, nadie "crackea" cualquier App o programa de "okis". Muchas gracias por tu consejo bro.
Muchas gracias, lo descargaré. Pero se puede usar aún sin pagar?

Caso resuelto; Le pregunté a un amigo de mi localidad y me dijo que lo tiene en disco y me lo traerá a mi negocio para hacer el favor de pasármelo a mi pc.

Muchas gracias a los que comentaron el post por su colaboración.

aprende GIMP es gratuito y bastante bien para web, ademas es un comienzo.

yo he descargado de intercambiosvirtuales y todo bien.

Caso resuelto; Le pregunté a un amigo de mi localidad y me dijo que lo tiene en disco
Yo estoy usando Photopea, funciona online, es casi igual que Photoshop, aunque tiene algunos desventajas al no ser un programa local, como que tienes que ver anuncios (puedes pagar por no verlos), pero es GRATIS si soportas los anuncios y casi casi tiene lo mismo que Photoshop (menos la inteligencia artificial de las últimas versiones).

Algunas cosas que se echan en falta es más rapidez en la carga de las fuentes (se demora un siglo) y poder tener guardados los diseños en la nube, es bastante incómodo tener que andar subiendo y bajando los archivos, pero ya te digo, que aparte de algunas pequeñas desventajas, teniendo en cuenta que es gratis, pues genial.