Donde puedo encontrar la pelicula de Michael Jackson

• Autor Autor Cisexp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me gusto bastante, me lo dijo mi novia para verla y fui pensando que era otra cosa, pero es una pelicula digna. Tambien quiero ver si la ponen por ahi para verla otra vez, me dejo buen sabor jeje.

en cinecalidad, aunque hay tantos dominios que ya no se sabe cual es el original pero si uno actualiza todos replican creo asi que ese

No me encanta ir a cine, en el año iré dos o 3 veces máximo, para ver algún estreno me ha servido tener una cuenta de iptv, generalmente se tienen los estrenos rápidos, ya esta a tu criterio si los ves en cam o esperas mas y ya la ves en alta calidad, me gasto unos pocos dolares al año y me evito el tener niños rata o parecidas haciendo ruido en el cine

pues yo tambien, compré un TV de 100pulgadas samsumg Qled que tiene una calidad enorme con un sistema de sonido Samsung tambien y siendo sincero los grandes estrenos los disfruto mas en mi casa jejeje y como aqui en venezuela no hay salas imax creo q es mejor, claro no veo los calidad cam, intento esperar que que se filtre o salgan blueray

Atrás