Donde Puedo irme a vivir?

• Autor Autor Arac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vente a Madrid, hablas el idioma y no creo que te cueste mucho encontrar algún trabajo (ahora esta mal la situación pero para trabajos "malos" siempre hay un puesto").

Aprende aquí, preparate, y cuando este listo o lista das el salto a Londres, Hamsterdam o algun buen lugar europeo.

Es un consejo, además en España tenemos acuerdos internacionales conlos países iberoamericanos y os podeís nacionalizar "creo" que a los 2 años de star residiendo aquí, eso ya te habre las puertas a la UE , de momento.

Pero toda esta información te recomeindo que la confirmes o complementes en la embajada española bien por correo o telefojo o físicamente, ya que puede variar con el nuevo gobierno.

Un saludo y mucha suerte!

españa es posible que ahora sea segura, pero con el 25% de desocupacion en 5 o 10 años vayan imaginandose. la leccion en argentina ya la conocemos

aca en buenos aires esta complicado pero si hago 200 kms hay ciudades chiquitas donde no hay rejas y la gente deja la bicicleta en la vereda sin miedo que se la roben

España es MUY segura y en cuanto a la economía si bien es cierto que esta mal no tardará en mejorar y los "horribles" recortes que tenemos en realidad si lo comparas con la sanidad publica o escuelas publicas latinoamericanas esta genial. El problema es que los españoles nos hemos acostumbrado a vivir muy bien y ahora que tenemos que empezar a mover el culo sacamos sindicatos, indignados y 15Ms. Según una encuesta tan solo el 20% de los españoles se plantea trabajar fuera de su provincia así que en realidad es que somos unos vagos.

De todas maneras si vienes a España y resides un par de años puedes conseguir la nacionalidad española y por tanto la europea y podrás trabajar libremente en cualquier país de la unión sin problemas. Es un buen método para poder vivir en el país de Europa que prefieras sin temer visas ni demás, ya que serías un ciudadano europeo.

Dicen que Costa Rica es el país en el que se puede vivir más feliz en el mundo enter, lo vi en una noticia pero recuerdo en cual noticiero.

Como Galicia no hay nada amigos. Eso os lo aseguro. 🙂
Y aparte de Galicia, en España hay ciudades medianas, tipo Santander, Gijón... que también están muy bien. Yo prefiero el norte, por aquello del clima. Huyo del calor. Prefiero algo intermedio. Y luego claro está que siempre se ha habla mucho de los países nórdicos, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega... pero en mi opinión no es para tanto. Sus ciudadanos tienen buen nivel de vida en general, pero hay de todo, e incluso en alguno de esos sitios últimamente no ven con tan buenos ojos a los inmigrantes.

La seguridad es importante, pero tampoco lo lleves al extremo. Un loco te lo puedes encontrar en cualquier sitio. Y si no mira el malnacido del Breivik en Noruega...

Haber veo que en las ultimas paginas están hablando de que en la delincuencia esta en todos lados.
Hay que saber diferenciar el Crimen Organizado (narcotráfico, sicarios, mafia en sí) a que vallas caminando por la calle y de la nada aparezcan 5 negros armados y te dejen desnudo, o que te secuestren, violen o que caiga un golpe comando a tu casa, eso no se ve en todos los países como dicen, o al menos con la frecuencia que se ve aquí.

Mi hermoso Estado tan pacífico, limpio y amistoso
Mérida, Yucatán

Hola brother, es increíble la violencia que se ha desatado al norte del país debido al narcotráfico. Eso no te lo voy a negar, solo no generalices pues existe Mérida, Yucatán del cual soy residente y créeme es totalmente distinto a cualquier lugar de la república, es pacifico y la Ciudad Blanca. Seguro haz escuchado de ella, es una de las más seguras y limpias de la república. Yo amo México pero se que no hay mejor lugar como la Peninsula de Yucatán, excepto Quintana Roo porque con el turismo ha decaído sin embargo, Yucatán siempre será mi lugar ideal para vivir en México. Saludos.

No, soy Mexicano y si me gusta mi país, pero la verdad que prefiero vivir mas tranquilo, se que nadie tiene la vida comprada ya sea que consiga el lugar mas tranquilo y me muera de un infarto o que se me atore una fruta pero prefiero morir así que ser asesinado por un cartel y si en todos lados pasa pues no se pero miren el sitio del blog del narco y vean que tan feo matan a la gente.

También a ti recomiendo Yucatán, checa la diferencia con otras ciudades. :encouragement: Sin hacer menos, es una de las más seguras.
Yo como tu, vivo en lo mas inseguro del País, Tamaulipas y creo que por ahora no se escucha mucho de lo que pasa por aquí, pero que estamos al nivel de Cd Juarez, solo que no se sabe por que tienen miedo de dar noticias de esta ciudad, en mi caso estoy pensando como tu en emigrar pero no te tienes que ir de tu País, toda la Península de Yucatan aun no esta afectada por la Inseguridad y la violencia, así que mi recomendación seria que buscaras una ciudad de tu País que es México, que no este tan mal aun, como los Estados mas afectados por la violencia, que en la mayoría son los del Norte. Saludos
Cesar

Por cierto aquí una experiencia de la Hermosura y Seguridad de la Península.
Vente a Mérida, Yucatán, todo esta tranquilo puedo salir a las 3 de la mañana sin miedo a que me asalten o secuestren hahaha
La verdad todos los que conocen Yucatán se enamoran, además la comida esta muy rica y hay muchos lugares turísticos, lee para que veas que no miento
Es perfecto sin alejarte mucho 🙂

Claro siempre una segunda opinion para confirmar lo hermoso de mi estado por si no estás seguro.
Exactamente yucatan es muy tranquilo, siempre voy a consultas medicas y aveces a visitar a la familia y nunca ha pasado nada fuera de lo común

Mi hermoso Estado tan pacífico, limpio y amistoso
Mérida, Yucatán

Costa rica dicen que es el mejor pais para vivir.

Pues estoy viendo todos os mensajes y che cando un poco de info en internet.

Gracias a todos.

Por dios las cosas que hay que leer..

Anda a Europa

Ya estoy en Europa.
Lo gracioso es que aun hay gente que apoya a esta tia, que os chulea como quiere.

Primero la vende, se lleva no se cuanto dinero de la venta, y ahora, la vuelve a robar, que buena imágen a las empresas extranjeras.

Por dios las cosas que hay que leer..

Anda a Europa

Shur, cuidado con Cristina, parece esconder algo, que no los vaya a coger la crisis que ya parece que se da en la Argentina cada 10 años y lo digo por que me encanta el país

Ya estoy en Europa.
Lo gracioso es que aun hay gente que apoya a esta tia, que os chulea como quiere.

Primero la vende, se lleva no se cuanto dinero de la venta, y ahora, la vuelve a robar, que buena imágen a las empresas extranjeras.

Lo de Europa no era para vos. Igual no me interesa lo que digas

No mames quer yo vivo aqui en cd jaurez, no es por nada pero si los sicarios ven esto jajajaja, mejor no digo nada
Te recomiendo Ciudad Juarez, Mexico es una ciudad linda y hermosa aparte de que queda a solo poco de estados unidos, estaras entre mexico y Estados unidos :encouragement:

Nota: si vas a vivir alli te deseo suerte 😛7:

No mames quer yo vivo aqui en cd jaurez, no es por nada pero si los sicarios ven esto jajajaja, mejor no digo nada
No eso no yo lo dije fue mi hermanito :ambivalence: jajajajaja, mejor recomiendo merida, yucatan la ciudad limpia :distant:

que casualidad, mi hermano no le hagas caso a este chavo cd juarez y honduras son el TOP de las ciudades mas violentas del mundo, pero ironico si quieres la ciudad mas segura del munso EL Paso TX, esta cruzando el rió osea el charco de cd juarez a 1 milla de distancia
No eso no yo lo dije fue mi hermanito :ambivalence: jajajajaja, mejor recomiendo merida, yucatan la ciudad limpia :distant:

no se de donde eres pero mexico no XD

Yo viví en Calgary y quitando el méndigo frío de hasta -35c y que a veces puede ser un poco aburrido, sería un lugar perfecto ya que es la ciudad que más ha crecido de Canadá, además que la tasa de desempleo es la más baja de todo el país.

Atrás