B
Baico
Épsilon
No sabes tu lo que os viene a los Argentinos con la tarada ladrona que teneis en el gobierno.
No, soy Mexicano y si me gusta mi país, pero la verdad que prefiero vivir mas tranquilo, se que nadie tiene la vida comprada ya sea que consiga el lugar mas tranquilo y me muera de un infarto o que se me atore una fruta pero prefiero morir así que ser asesinado por un cartel y si en todos lados pasa pues no se pero miren el sitio del blog del narco y vean que tan feo matan a la gente.
Yo como tu, vivo en lo mas inseguro del País, Tamaulipas y creo que por ahora no se escucha mucho de lo que pasa por aquí, pero que estamos al nivel de Cd Juarez, solo que no se sabe por que tienen miedo de dar noticias de esta ciudad, en mi caso estoy pensando como tu en emigrar pero no te tienes que ir de tu País, toda la Península de Yucatan aun no esta afectada por la Inseguridad y la violencia, así que mi recomendación seria que buscaras una ciudad de tu País que es México, que no este tan mal aun, como los Estados mas afectados por la violencia, que en la mayoría son los del Norte. Saludos
Cesar
Vente a Mérida, Yucatán, todo esta tranquilo puedo salir a las 3 de la mañana sin miedo a que me asalten o secuestren hahaha
La verdad todos los que conocen Yucatán se enamoran, además la comida esta muy rica y hay muchos lugares turísticos, lee para que veas que no miento
Es perfecto sin alejarte mucho 🙂
Exactamente yucatan es muy tranquilo, siempre voy a consultas medicas y aveces a visitar a la familia y nunca ha pasado nada fuera de lo común
Por dios las cosas que hay que leer..
Anda a Europa
Por dios las cosas que hay que leer..
Anda a Europa
Ya estoy en Europa.
Lo gracioso es que aun hay gente que apoya a esta tia, que os chulea como quiere.
Primero la vende, se lleva no se cuanto dinero de la venta, y ahora, la vuelve a robar, que buena imágen a las empresas extranjeras.
Te recomiendo Ciudad Juarez, Mexico es una ciudad linda y hermosa aparte de que queda a solo poco de estados unidos, estaras entre mexico y Estados unidos :encouragement:
Nota: si vas a vivir alli te deseo suerte 😛7:
No eso no yo lo dije fue mi hermanito :ambivalence: jajajajaja, mejor recomiendo merida, yucatan la ciudad limpia :distant:No mames quer yo vivo aqui en cd jaurez, no es por nada pero si los sicarios ven esto jajajaja, mejor no digo nada
No eso no yo lo dije fue mi hermanito :ambivalence: jajajajaja, mejor recomiendo merida, yucatan la ciudad limpia :distant:
No mames quer yo vivo aqui en cd jaurez, no es por nada pero si los sicarios ven esto jajajaja, mejor no digo nada
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?