donde se meten archivos .psd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

chancla Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Oct 2009
si algun alma caritativa me dice dode tengo que meter los .psd de un estilo se lo agradeceria mucho

un saludo a todos

javivi0

Gamma
Desde
4 Sep 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
.psd??? dudo que pueda mostrar eso un navegador, igual te refieres .png

de todas formas formula mejor la pregunta a ver si me entero exactamente de lo que quieres hacer.

chancla

Curioso
Desde
30 Oct 2009
esacto lo psd que vienen en los estilos para editar ejeje asias por contestarme los paso a png y los meto donde ? esta como forum_head

descaro

Gamma
Desde
19 May 2008
las imagenes PSD no se suben a ningún sitio, están para que puedas editarlas y personalizarlas.. una vez trasformadas a tu gusto, han de sustituir a las que incluye el estilo, guardándolas con la misma extensión y sobrescribiendo las originales vía FTP, la mas habitual es el logo

ZEL

Gamma
Desde
17 Dic 2009
Los psd son para editar el logo del estilo que yo sepa als veses que he comprado estilos beine el estilo y un psd son para el logo o cualquier imagen que quiero modifar a mi gusto que biene con el estilo.

chancla

Curioso
Desde
30 Oct 2009
i pero esto es lo que me pasa no soy capaz de encontrar estas extensiones dentro del foro es loq ue me trae de cabeza forum_head,logo,status_icons,theread_icons si alguno sabe donde encontrar esto porque a mi me trae lo9co este tema jeje no se que mas hacerle asias por buestra ayuda compis

imported_Ryuk

Dseda
Desde
28 Feb 2009
El PSD no se mete en ningun lado, son para que lo edites con el Photoshop y con este mismo programa transformarlos con la extencion que deseas.

chancla

Curioso
Desde
30 Oct 2009
eso lo se el problema que n o encuentro los archivos donde se mete

chancla

Curioso
Desde
30 Oct 2009
ya esta resuelto era meter el estilo y luego reemplazar pero en vb 4 va diferente que en el 3.8.6 por lo que se ve es solo copiar la carpeta entera no tienes falta hacer nada muchas gracias a todos por la ayuda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.