¿Donde se puede [Web Warez]?

• Autor Autor grupoGLX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

grupoGLX

Delta
Diseñador
Mi pregunta es donde puedo alojar una web warez, es decir solamente links a los archivos
porque estuve leyendo y entendi que eso practicamente en cualquier lugar pero otros dicen
que no... y bla bla bla por eso quisiera que me recomienden ustedes como grandes
personas de este mundo maravilloso, que webhost me recomiendan.

Desde ya muchas gracias 🙂 ( pronto mas tutoriales con psd ^^. )

Alojarlos si está muy difícil, pero si quieres iniciar un foro/portal warez con enlaces externos, @Banahosting son los mejores, no se si acepten archivos warez en su database :encouragement:

Alojarlos si está muy difícil, pero si quieres iniciar un foro/portal warez con enlaces externos, @Banahosting son los mejores, no se si acepten archivos warez en su database :encouragement:

Hola.
Y una web de Anime por ejemplo, se podría? No alojaría los archivos warez, sino enlaces como dice arriba [MENTION=19463]grupoGLX[/MENTION]

Saludos y Gracias !!!

claro que se puede.
Hola.
Y una web de Anime por ejemplo, se podría? No alojaría los archivos warez, sino enlaces como dice arriba [MENTION=19463]grupoGLX[/MENTION]

Saludos y Gracias !!!

- - - Actualizado - - -

hay muchos lugares donde alojas. solo busca uno que ofrezca host offshore y listo.

Te recomiendo hostingpowerful.com 😉

Debes de buscar de preferencia un offshore para ese tipo de contenido, te recomiendo buscar que este el servidor en Francia, Alemania y Holanda :encouragement:

Donde podrías alojarlos y los encuentras aquí en el foro es en Banahosting, Hostingpowerful y PremiumHosting.cl los tres con muy buenas referencias. Yo tengo en Bana y antes tuve en HostingPowerful y ninguno sin mayores problemas.

Donde podrías alojarlos y los encuentras aquí en el foro es en Banahosting, Hostingpowerful y PremiumHosting.cl los tres con muy buenas referencias. Yo tengo en Bana y antes tuve en HostingPowerful y ninguno sin mayores problemas.

Bananahosting no acepta este tipo de webs aunque no queda claro todo el asunto porque algunos dicen que si y otros que no. Yo les pregunte una vez por chat en su web y me dijeron que no aceptaban y en su TOS queda igual. Osea te pueden aceptar pero a la denuncia que es lo mas seguro que pase te botan o te dicen tienes que mudarte.

Term of Service - BanaHosting

Es mejor irte a un hosting como ruxelhost o hostingpowerfull, otro no conozco que si acepta sin problemas.

Bananahosting no acepta este tipo de webs aunque no queda claro todo el asunto porque algunos dicen que si y otros que no. Yo les pregunte una vez por chat en su web y me dijeron que no aceptaban y en su TOS queda igual. Osea te pueden aceptar pero a la denuncia que es lo mas seguro que pase te botan o te dicen tienes que mudarte.

Es mejor irte a un hosting como ruxelhost o hostingpowerfull, otro no conozco que si acepta sin problemas.

que dices de hostingflame ?

Tu mismo te quejastes porque no te atendieron rapido, ya tienes una opinión de ellos es en vano que te diga 😀

no me referia a eso Chamako, me referia en cuanto a su servicio de warez
crees que seria lo mismo cuando le lleguen derechos de autor ?
como lo mencionastes.

Cierto, me equivoqué. Como tengo una web de adultos en Banahosting me confundí con el warez, las que no acepta. Mi error.

no me referia a eso Chamako, me referia en cuanto a su servicio de warez
crees que seria lo mismo cuando le lleguen derechos de autor ?
como lo mencionastes.
En todos lados va a ser igual sea o no sea offshore, si leyeras las TOS de la mayoría que acepta contenido adulto o wares, dice en su TOS que no esta permitido tener sitios de estas características o algunos temas en especiales que lo aclaran, si bien ellos aceptan el contenido, pero ahí mismo dice que si pones algo que perjudique al host o lo que hagas tenga problemas legales, estos entregan todos tus datos a la justicia, osea si viene alguien reclamando derechos, dependiendo que tan grande sea la falta o te piden borrar ese contenido o estas frito, te van a dejar poner lo que quieras pero en el momento que Generes un problema legal por contenido por mas que te dijeran que lo aceptan te entregaran a la justicia con todos tus datos y lo mas que seguro que dirán... "Nuestra tos dice que no aceptamos ese contenido"...
Igual hay 3 millones de web wares y no les paso nada, pero te lo comento por si no leísteis la TOS de los servidores offshore que es igual a los demás servicios.
Saludos.

"write once, run anywhere”

nadie lee mi post entero?...

solo quiero poner links nada de archivos...

nadie lee mi post entero?...

solo quiero poner links nada de archivos...

Yo si te respondi, porque aunque son solo links muchos no permiten, en especial servidores de Estados Unidos. Aun siendo linkeo se toma como warez :ghost:

Atrás