Donde se registran los dominios .es (España)?

• Autor Autor agustin12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
agustin12

agustin12

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal. Tengo una duda, los dominios regionales como .es, se registran únicamente en páginas específicas? En el caso de Argentina se que si, pero no se en los demás países. O también se pueden registrar en sitios comúnes como godaddy o porkbun? Saludos

Puedes registrarlo donde desees siempre que disponga la empresa/registradora de dicha extensión TLD.

La entidad que gestiona los dominios .es es la web dominios.es y luego hay una serie de agentes registradores que están autorizados a registrar dominios con la extensión .es

Aquí puedes ver todos los agentes registradores de .es https://dominios.es/agentes-registr...dores#block-views-block-agentes-registradores

Yo suelo registrarlos en Dondominio

Como curiosidad, aquí puedes ver el precio que se le hace a los agentes registradores: https://dominios.es/es/agentes-registradores/como-ser-agente-registrador#ventajas

Nominalia y Hostalia por ejemplo. Allí registro mis .es

Dondominio para los .es son lo mejorcito

Yo compré en nominalia.

Hola, que tal. Tengo una duda, los dominios regionales como .es, se registran únicamente en páginas específicas? En el caso de Argentina se que si, pero no se en los demás países. O también se pueden registrar en sitios comúnes como godaddy o porkbun? Saludos
En Argentina solo necesitan tener personería jurídica o un prestranombre para registrarlo, como DonWeb pero hay empresas extranjeras que tienen prestanombres hoy en día, como lo hacen casi cualquier registrador internacional, y no registres nunca en godaddy

En Argentina solo necesitan tener personería jurídica o un prestranombre para registrarlo, como DonWeb pero hay empresas extranjeras que tienen prestanombres hoy en día, como lo hacen casi cualquier registrador internacional, y no registres nunca en godaddy
Ok gracias. Y en donde puedo registrar mi dominio .ar?

Ok gracias. Y en donde puedo registrar mi dominio .ar?
En cualquier página con personería jurídica registrada en Argentina o que tenga presencia parcial, como DonWeb pero nunca vas a poder registrar un .ar, sino un .com.ar, el .ar es un dominio de nivel usado solo para entidades gubernamentales como también empresas especializadas en el rubro, en el caso de que quieras un .ar tenes que hacer una petición especial y pagar aranceles especiales... no es que solo vas y pagas el dominio como si fuese un .com.ar y listo, te van a joder feo y por eso te conviene mejor el .com.ar

En cualquier página con personería jurídica registrada en Argentina o que tenga presencia parcial, como DonWeb pero nunca vas a poder registrar un .ar, sino un .com.ar, el .ar es un dominio de nivel usado solo para entidades gubernamentales como también empresas especializadas en el rubro, en el caso de que quieras un .ar tenes que hacer una petición especial y pagar aranceles especiales... no es que solo vas y pagas el dominio como si fuese un .com.ar y listo, te van a joder feo y por eso te conviene mejor el .com.ar
Yo tengo mi .ar sin ningún drama 😕

Yo tengo mi .ar sin ningún drama 😕
Ahí lo vi, ahora pueden ser revendidos pero antes necesitabas hacer un papeleo de la santa mierda solo para registrar o hacer la petición mínima con el viejo sistema... ahora que el gobierno necesita $$$ para pagar las fiestas, ya solo restringieron a 6 o 7 dominios, el resto con clave nivel 2 ya se puede acceder que la haces en unos 5 o 10 min como para revender también... ya luego el tema del precio es afuera jajajajajjaa

Atrás