¿Dónde se selecciona el rango secundario?

• Autor Autor DaniRodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DaniRodriguez

Curioso
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas tardes. En mi anterior tema preguntaba sobre la actualización a Alfa (Y por fin se actualizó, soy un miembro Alfa).
Me llegó un mensaje privado en el que se me dice que ya puedo seleccionar mi rango secundario. Deseo seleccionar el de redactor, pero desconozco dónde está el menú que permita hacer esta selección.
¿Alguien podría ayudarme?
Gracias de antemano.

Hola, yo se lo pedí por mp a un moderaror, y el me edito y mme lo puso

Hola, yo se lo pedí por mp a un moderaror, y el me edito y mme lo puso

Hola

Como dice el forobetano, hay que solicitarloa un moderador o a Carlos Areola, Administrador del foro.

Saludos

Amigo de nuevo respondiendo a tu interrogante pero esta vez para recomendarte algo... esa pregunta ya esta respondida, basta solo con usar el motor de búsqueda y conseguirás un archivo pdf si mas no recuerdo que te explica todo sobre eso, te sale todos los rangos, como llegar a ellos y más... espero no ser odioso ni nada por el estilo pero eso te simplifica las cosas y el tiempo

Muchas gracias a todos por las respuestas, al recibir el mensaje de Carlos ya le contesté que deseaba el rango de redactor.
Iré abriendo post con las dudas que tenga, de forma que todos podamos participar.
Un saludo!!