donde solicito mi pin de adsense

cinewow Siguiendo

1
Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
Hola muy buenos dias. saludos desde colombia.
bueno es que llevo unos meses con adsense y ya voy por los 50 usd y pues adsense dejo de mostrar los anuncios en mi sitio web. cuando entro a mi cuenta me dice "Sus páginas muestran bloques de anuncios en blanco porque no ha verificado su PIN o número de teléfono. Haga clic aquí para verificar su dirección después de haber recibido el PIN por correo."
el problema es que no eh recibido ningun pin por correo. entonces queria saber en donde me puedo comunicar con adsense para solicitar mi pin.

saludos gracias de ante mano por la ayuda. :)

elfrank

Beta
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El pin es enviado de forma automatica, tambien puedes enviar un mensaje al soporte si tus pin no han llegados y han sido enviados para optar por otro metodo de verificacion.

Lenny Creative

Iota
Social Media
Desde
15 Jun 2013
pin por correo? :eek:
en mis tiempos al pasar los $15 me enviaban mi pin en una carta en mi casa...

pa mi q el cartero se quedo con tu carta :eek:
no se si hay alguna opción de reenvio

CesarMart

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
21 Mar 2010
pin por correo? :eek:
en mis tiempos al pasar los $15 me enviaban mi pin en una carta en mi casa...

pa mi q el cartero se quedo con tu carta :eek:
no se si hay alguna opción de reenvio

Creo que por correo se refiere a la carta, de lo contrario diría "correo electrónico", el pin si no me equivoco es para confirmar la dirección de residencia.

Saludos :encouragement:

avidal

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2011
Hola,
la solicitud de PIN de Google Adsense es automática, cuando llegas a un mínimo de 10$ por ejemplo si la moneda elegida es dólares.

Preguntas y respuestas que te pueden ayudar:

¿Cuándo recibiré mi PIN?

Imprimiremos y le enviaremos su PIN por correo postal ordinario unos días después de que el saldo de su cuenta haya alcanzado el límite de verificación por primera vez. Suele recibirse en un plazo de dos a cuatro semanas, pero es posible que tarde más, dependiendo de su ubicación.

¿Qué aspecto tiene una notificación de PIN?

Le enviaremos el PIN en una tarjeta postal blanca de 11,4 x 15,2 cm.

¿Cuándo necesito introducir mi PIN?

Dispone de seis meses a partir de la fecha en que se generó el primer PIN para introducirlo en la cuenta. Si no lo ha introducido después de 6 meses, dejaremos de publicar anuncios en sus páginas.

Saludos,

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
Hola gracias. pero mira que ya llevo 2 meses sin publicidad y nada que llega el pin. entonces quisiera comunicarme con ellos para que me hagan verificacion por otro medio, ya que el pin no llega. saludos y gracias por todos sus buenos comentarios. :)
Hola,
la solicitud de PIN de Google Adsense es automática, cuando llegas a un mínimo de 10$ por ejemplo si la moneda elegida es dólares.

Preguntas y respuestas que te pueden ayudar:

¿Cuándo recibiré mi PIN?

Imprimiremos y le enviaremos su PIN por correo postal ordinario unos días después de que el saldo de su cuenta haya alcanzado el límite de verificación por primera vez. Suele recibirse en un plazo de dos a cuatro semanas, pero es posible que tarde más, dependiendo de su ubicación.

¿Qué aspecto tiene una notificación de PIN?

Le enviaremos el PIN en una tarjeta postal blanca de 11,4 x 15,2 cm.

¿Cuándo necesito introducir mi PIN?

Dispone de seis meses a partir de la fecha en que se generó el primer PIN para introducirlo en la cuenta. Si no lo ha introducido después de 6 meses, dejaremos de publicar anuncios en sus páginas.

Saludos,

---------- Post agregado el 29-mar-2014 hora: 00:17 ----------

El pin es enviado de forma automatica, tambien puedes enviar un mensaje al soporte si tus pin no han llegados y han sido enviados para optar por otro metodo de verificacion.

Hola frank, desde donde puedo enviarles un mensaje al soporte? saludos y gracias por tu buen comentarios.