Rodolfo Rivera Zeta Verificación en dos pasos activada 8 Jun 2018 #1 Actualmente estoy llevando un blog y quisera saber donde puedo alojar las imagenes ¿Alguna recomendación?
Actualmente estoy llevando un blog y quisera saber donde puedo alojar las imagenes ¿Alguna recomendación?
1520 Épsilon Verificado Verificación en dos pasos activada 8 Jun 2018 #3 Sí usas blogger te recomiendo subirlas allí mismo, las imágenes posicionarán con tu dominio.
ensiglosquesi 1 Zeta Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 8 Jun 2018 #4 blooger 😛anda:
J josuess Delta Social Media 8 Jun 2018 #5 hay mismo la puedes subir en blogger tiene almacenamiento ilimitado:encouragement::encouragement:😎
F frankox3 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 8 Jun 2018 #6 Buenas, una duda al respecto. También sirve para tener las imágenes de "featured" con url sin perder la calidad.?
Buenas, una duda al respecto. También sirve para tener las imágenes de "featured" con url sin perder la calidad.?
LuisMorales 1 Pi Redactor Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 8 Jun 2018 #7 Blogger o imgur son las dos opciones
Grasnero Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 8 Jun 2018 #8 utiliza blogger