¿Dónde subo mis PDFs?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
12

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Estaba subiendo mis archivos PDF para mostrarlos a través del visor de google pero ya consumí todo el ancho de banda que permiten

No sé si conozcáis algún servicio que me permita tener archivos PDF en la nube y renderizarlos en Wordpress (con previos o similar)

Estuve revisando algunos servicios pero tienen el ancho de banda algo limitado, y no quiero volver a tener el mismo problema

(Puedo tenerlos en Wordpress pero consumen mucho y aparte me resulta difícil manejarlos con el pésimo gestor de Wordpress)

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Última edición:

kanikase

Préstamo
Ómicron
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2014
Ya probaste dropbox?

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No sé si te sea de utilidad Scribd, ahí tengo alojados más de 1,000 archivos.

Saludos.

¿Tienen algún límite de ancho de banda diario o mensua? No he revisado

---------- Post agregado el 07-abr-2014 hora: 22:44 ----------

Ya probaste dropbox?

Todos esos sitios de confianza... me inspiran desconfianza, ya he perdido mi cuenta de Yahoo, de Hotmail, de Zenbe... todos sitios de suprema confianza...

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

---------- Post agregado el 07-abr-2014 hora: 22:44 ----------

Todos esos sitios de confianza... me inspiran desconfianza, ya he perdido mi cuenta de Yahoo, de Hotmail, de Zenbe... todos sitios de suprema confianza...

sino mal recuerdo scribs es por intercambio... osea mientras mas archivos subas mas podes descargar de ellos. Pero si solo lo vas a usar para subir podes usarlo sin drama, no recuerdo si tiene limite...

ezefamo

Dseda
Desde
13 Abr 2012

No, nunca he tenuido problemas con el ancho de banda, con lo que sí están vueltos locos (como todos), es con los afamados, y a la vez deschidados Derechos de autor, de ahí en más, no hay problemas de nada (bueno sí, a cada rato cambian y actualizan funciones, etc).

Saludos.

ramonjosegn

Sigma
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
No, nunca he tenuido problemas con el ancho de banda, con lo que sí están vueltos locos (como todos), es con los afamados, y a la vez deschidados Derechos de autor, de ahí en más, no hay problemas de nada (bueno sí, a cada rato cambian y actualizan funciones, etc).

Saludos.

Eso podría ser un problema ya que se trata de archivos públicos, pero al mismo tiempo ajenos (mapas publicados online)

---------- Post agregado el 08-abr-2014 hora: 06:48 ----------

En S3 de Amazon. Bien baratísimo.

Gracias, pero estoy buscando alguien gratis, de hecho tengo cuentas en algunos servicios promocionales donde regalaron miles de gigas... no recuerdo las cuentas ahora mismo (me registré para publicarlas en forobeta pero nunca las usé realmente)

---------- Post agregado el 08-abr-2014 hora: 09:58 ----------

Upload PDF Documents - Broadcast - Share
Upload a Document | Scribd
PDF*Host
List of Free PDF and eBook sites to upload your documents

dsp hay un host de archivos (como rapidshared) el cual no recuerdo el nombre que al subir PDF permite verlos online, tmb videos y demas...

PD: dropbox tmb

Probé los más populares y siempre fallan al embeber en Wordpress...