Donde surgio tu curiosidad por los negocios por internet?

• Autor Autor luis carlos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luis carlos

Zeta
SEO
Ando de curioso. A uds de donde les llego el hambre por comenzar a aprender el arte de los negocios por internet? yo gracias a que un dia vi que se podia ganar dinero con un blog usando google jaja pero creo que como a muchos luego de usar adsense te das cuenta que hay todo un mundo por descubrir D:

Richard ads

Richard ads

Préstamo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Yo gracias a que hace como 3 años viendo un programa ("Yo Soy") escuché a una participante comentarle al jurado que subió un vídeo a youtube y que éste le pagó 30$...😱 desde ese momento no paré de encontrar más y más info y aquí estamos 😎

L

leo01

Eta
yo gracias a un sitio que te mostraba cuánto ganaba cualquier sitio web.

Despues me di cuenta que los datos eran TREMENDAMENTE FALSOS como el 90% de los sitios. Pero ya estaba en el juego...

A

Ana Lisa Meloyo

Beta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En el 2008, buscaba de todo en internet, me empezo a llamar la atencion lo de "foros", ver toda la gente comentado, discutiendo sobre un tema.. investigue como hacer uno, encontre una pagina bien rasca y lo cree, me sentia como un genio. Cuando abri el foro vi que tenia anuncios a lo tonto, muchos, yo me pregunte porque sale esta basura en mi foro, no sabia como quitarlo, busque en google y "descendio la luz sobre mi cabeza" lei por dias articulos sobre eso.. ganar dinero por clicks, visitas, anuncios vistos, de aqui soy me dije... 9 años despues gracias a mi curiosidad me mantengo con vida :witless: el chiste de eso es investigar, investigar y no dejar de hacerlo, hay cientos de cosas nuevas que salen a luz y muy rentables para generar ingresos en la web.

L

luis carlos

Zeta
SEO
Yo gracias a que hace como 3 años viendo un programa ("Yo Soy") escuché a una participante comentarle al jurado que subió un vídeo a youtube y que éste le pagó 30$...😱 desde ese momento no paré de encontrar más y más info y aquí estamos 😎

jaja que interesante historia, hasta donde llegó tú curiosidad :O fabuloso xD

- - - Actualizado - - -

yo gracias a un sitio que te mostraba cuánto ganaba cualquier sitio web.

Despues me di cuenta que los datos eran TREMENDAMENTE FALSOS como el 90% de los sitios. Pero ya estaba en el juego...

jaja si algo asi me paso con la web de patt flynn aunque no se si es real o no xD

- - - Actualizado - - -

En el 2008, buscaba de todo en internet, me empezo a llamar la atencion lo de "foros", ver toda la gente comentado, discutiendo sobre un tema.. investigue como hacer uno, encontre una pagina bien rasca y lo cree, me sentia como un genio. Cuando abri el foro vi que tenia anuncios a lo tonto, muchos, yo me pregunte porque sale esta basura en mi foro, no sabia como quitarlo, busque en google y "descendio la luz sobre mi cabeza" lei por dias articulos sobre eso.. ganar dinero por clicks, visitas, anuncios vistos, de aqui soy me dije... 9 años despues gracias a mi curiosidad me mantengo con vida :witless: el chiste de eso es investigar, investigar y no dejar de hacerlo, hay cientos de cosas nuevas que salen a luz y muy rentables para generar ingresos en la web.

a eso va mi punto, el poder de la curiosidad, felicitaciones amigo 😀

C

camila romero

Curioso
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola buenas tardes quiero saber como entrar rapido ala zona de negocios necesito vender algo urgente y noce que hacer

zarakatajamember

zarakatajamember

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Yo gracias a Padre Rico, Padre Pobre. Creo que varios arrancamos por ese lado.

writerce

writerce

Beta
Aún quedan muchas plataformas en Internet que se puede aprovechar mucho, yo comencé porque tenía una página en Instagram de 100k e iba haciendo publicidad a empresas o particulares, después de eso con blogs, CEO AdSense etc...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Atenaplus

Atenaplus

Épsilon
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
mientras navegaba cuando aun estaba en el instituto
recuerdo que en ese tiempo salían publicidades de la web de alex berezowsky prometiendo el cielo y la tierras con sus cursillos....

L

luis carlos

Zeta
SEO
Aún quedan muchas plataformas en Internet que se puede aprovechar mucho, yo comencé porque tenía una página en Instagram de 100k e iba haciendo publicidad a empresas o particulares, después de eso con blogs, CEO AdSense etc...

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

wow y de que era la pagina si se puede saber

BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pues yo cuando era jovencito dije, si a mi me gusta mucho el p0rn0, a la otra gente tambien, y pues con 13 años ya había montado varios sitios XXX jejeje, sitios de calidad jajaja como a mi me gusta, un saludo colega

R

Ramón Iragorri

Eta
Creo que como a la mayoría, encontré una PTC y por supuesto que no fue bien con eso xD
Que bueno tiempos 🙂

Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk

Angel Losada

Angel Losada

Delta
Marketing
Verificado por Whatsapp
Tenía una web bastante conocida de cs 1.6 y cuando busqué para añadir publicidad encontré Adsense. De esto hace casi 8 años si no me equivoco.

L

luis carlos

Zeta
SEO
Pues yo cuando era jovencito dije, si a mi me gusta mucho el p0rn0, a la otra gente tambien, y pues con 13 años ya había montado varios sitios XXX jejeje, sitios de calidad jajaja como a mi me gusta, un saludo colega

jajajaja enserio? y con q los monetizabas si se puede saber

- - - Actualizado - - -

Creo que como a la mayoría, encontré una PTC y por supuesto que no fue bien con eso xD
Que bueno tiempos 🙂

y de ahi a donde saltaste?

BreakingBad

BreakingBad

1
Kappa
Social Media
Verificado por Binance
Suscripción a IA
R

Ramón Iragorri

Eta
jajajaja enserio? y con q los monetizabas si se puede saber

- - - Actualizado - - -

y de ahi a donde saltaste?
Ahí encontré un foro llamado foroptc y comencé a desbloquear bonos en casas de apuestas y fue bien, recuerdo que me hice unos 80$ casi con 2 casas nada mas pero decidí jugarmela en un partido y lo perdí todo xD
Igual aun no tenia ni paypal verificado, ya después de esa derrota me dediqué a terminar mis estudios, tenia 15 años, hace como 1 año volví creando warez y me fue bien, aun me falta un mondo por aprender claro

L

luisa98

Delta
yo empece buscando opiniones en doyoo. Vi que pagaban y me anime a crear web viendo que se podia ganar dinero. Y hasta ahora.

Atrás