Donde te sientes más productivo? Casa? Oficina? Lugar público?

• Autor Autor token
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Creo que todos tenemos lugares en donde simplemente no hacemos nada (casa de mama donde nos atiende y nos trata como si fuéramos niños pequeñitos). Y lugares en donde realmente nos sentimos productivos.

Tu sientes eso? Identificas un lugar en donde te sientas realmente productivo?

Pues yo me siento productivo tanto en una oficina como en mi casa))

Oficina y en casa siempre ando trabajando

casa de mama donde nos atiende y nos trata como si fuéramos niños pequeñitos
Mas bien las abuelas.

En un pequeño cuarto de mi casa, aunque se escucha algo de ruido porque esta cerca de la carretera; me siento más concentrado y cómodo para ser productivo.

Sólo trabajé un par de años en una oficina, de resto siempre trabajé en mi casa, y puede ser un problema con varias cosas, mil distracciones y responsabilidades, pero es cuestión de organizarse

En casa y siempre con la tranquilidad de la noche.

casa por supuesto

Oficina, pero mejor aún espacios cowork.
Este año por temas laborales me moví mucho en el eje Montevideo - Punta del Este
Lo productivo que fui en las pocas horas que tenia para dedicarme a mis emprendimientos hizo que nacieran varios proyectos interesantes.
Lo mejor de todo fue la atmósfera del lugar.

Yo prefiero estar en una oficina pues rindo más. En la casa hay mucha distracción.

Pero claro que prefiero estar en casa por sus comodidades (no tener que vestirme para ir a trabajar por ejemplo 😂)

Así que elegiría tener una oficina en casa, un espacio dedicado para trabajar

Casa y al aire libre 😊

Yo prefiero un lugar libre de personas como la oficina o una biblioteca, en mi casa no rindo al máximo por la cantidad de distracciones como visitas, llamadas, vecinos, entre otros. Por más que me encierro en una habitación las distracciones llegan

• Me gusta
Reacciones: Ro.
En la casa me hace mas productividad.

En casa pero una habitación dedicada exclusivamente para trabajar porque si me pongo a trabajar en el living o comedor me distraigo con todo

En donde tenga buena conexión y aire acondicionado jaja

En casa, sin embargo para llegar a serlo desde un home office se necesita disciplina

Definitivamente desde una oficina con ambiente adecuado, porque a veces hay compañeros de trabajo que te interrumpen y te dejan concentrar en lo que haces, también puede ser una buena oficina ambientada en la casa.

Atrás