Alan1555 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 21 May 2021 #1 Tengo una cuenta un tanto buena, ¿dónde la puedo vender?
Redactor Angel Delta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 21 May 2021 #2 Aquí en forobeta no he vendido cuentas de juegos pero creo que también puedes venderlas. Te dare estas opciones. 1) Facebook (Grupos del juego Rocket League) 2) Facebook (Marketplace) 3) Mercadolibre Tu después colocas tus términos y condiciones para evitar ser estafado. Saludos
Aquí en forobeta no he vendido cuentas de juegos pero creo que también puedes venderlas. Te dare estas opciones. 1) Facebook (Grupos del juego Rocket League) 2) Facebook (Marketplace) 3) Mercadolibre Tu después colocas tus términos y condiciones para evitar ser estafado. Saludos
L LikesFace Préstamo No recomendado Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! 21 May 2021 #3 En playerup venden cuentas de varios juegos, puedes revisar