Donde veo las DNS de mi hosting CPANEL Hostingflame

• Autor Autor unadisco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unadisco

Préstamo
Gamma
SEO
Alguien sabe donde puedo encontrar mis DNS por el CPANEL?

si es hostgator al lado izquierdo casi al final estan en la parte principal del cpanel, saludos

entontre esto:
Nameserver 1: hostingsrv1ns1.hostingflame.org (46.105.123.132)
Nameserver 2: hostingsrv1ns2.hostingflame.org (188.165.27.176)

A mi otros hosting me han mandado un coreo con esos datos, busca en tu bandeja de entrada 🙂

Ya habías hecho un post, no? te mencione que debió llegarte un email con datos... búscalo en tu email de cliente y si no esta búscalo en bandeja de spam

Siempre que se activa un hosting y te dan los datos por email allí mismo te mandan los dns.

si es hostgator al lado izquierdo casi al final estan en la parte principal del cpanel, saludos

xD que tiene que ver esto si ha preguntado en hostingflame

Buscalo en el mail que te enviaron, ahí vienen esos datos :welcoming:

o en el area de clientes, en la barra de menu arriba donde dice "Mis Emails" > Información de nueva cuenta Hosting

Son estos:

Nameserver 1: hostingsrv1ns1.hostingflame.org (46.105.123.132)
Nameserver 2: hostingsrv1ns2.hostingflame.org (188.165.27.176)

Saludos
Hosting Web Ecuador

Debes buscar en el correo donde te llegaron los datos de acceso al hosting, ya que los dns no siempre son los mismos, dependerán del servidor donde te crearon la cuenta.

@unadisco por lo regular el hosting te los manda y de lo contrario puedes apuntar hacia la IP que te proporciona cPanel en informaciones ya sea en el detalle que se encuentra a tu mano derecha o izquierda dependiendo del diseño que posee dicha empresa, un manejador DNS con el cual puedes apuntar por A Record es Cloudflare que no solo sirve como CDN.

@unadisco por lo regular el hosting te los manda y de lo contrario puedes apuntar hacia la IP que te proporciona cPanel en informaciones ya sea en el detalle que se encuentra a tu mano derecha o izquierda dependiendo del diseño que posee dicha empresa, un manejador DNS con el cual puedes apuntar por A Record es Cloudflare que no solo sirve como CDN.
este post es del 2013