¿Dónde ver 50 sombras de Grey en línea?

• Autor Autor inne
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

inne

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, ¿alguien vio las 50 sombras de grey? me dijeron que dura 2 horas y quisiera saber si la puedo ver desde alguna pagina,
y si me pueden recomendar que pagina. Gracias🙂

torrent si la quieres ver porque la mayoria de servidores para ver online son malisimos tanto en velocidad como calidad

el torrent es un programa para bajar películas? ¿es gratis bajárselo?

el torrent es un programa para bajar películas? ¿es gratis bajárselo?

torrent es un programa en el cual se comparta.
en otras palabras si vos descargas desde torrent lo que estas descargando a la vez lo estas compartiendo a otros usuarios que tambien estan descargando el mismo link.
te recomiendo Uptorrent

Emm si, la vì. No te la recomiendo para nada.... podès verla online en Yaske.net

esta re fea ajaajj la peor pelicula q vi en el 2015 hasta hora ajaj

Última edición:
La vi el sabado por torrent.. Estava fea jajaja pero aver si veo la segunda el proximo ano

Siempre que hacen una película basada en un libro, queda pésimo el filme :sorrow:

Yo la he visto hoy mismo, es una caca de película.

Vaahhh!! Que película más aburrida, hasta a mí me dio sueño... Pero bueno, si la quieres ver ve a esta página y búscala, seguramente ahí estará: Yaske.to

la verdad me intriga verla para saber si es tan mala como dicen, y si es tan mala porque fue tan famosa ! jaja gracias a todos por sus opiniones

Yo al principio quería ir a verla, pero después que escuche comentarios negativos de esa película, me desanime completamente.

por intriga la voy a terminar mirando jaja esta bajando desde el torrent

Yo igual la vería solo para corroborar si de verdad es tan mala xD
Aprovechare las recomendaciones de páginas
Igual no para esa, pero para otra xD