¿Donde ver los nichos en auge?

Sam40 Seguir

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
8 Abr 2018
Mensajes
1.441
Estoy pensando en crear una tienda online, para vender productos físicos ya que tengo un almacén que puedo utilizar para ello. Pero me gustaría que fuera de algo que no se pueda conseguir por ejemplo en Amazon por menos dinero, ya que sería una competencia brutal. ¿Alguien sabe donde ver los nichos en auge?


Saludos
 

aliabdullahro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
42
He visto que muchos lo que hacen es buscar en webs chinas y comparar los productos que consigues allí con amazon.

De esta manera te aseguras que lo puedas conseguir los productos (para venderlo) y de paso que no tienes a amazon como competencia.
 

KLEMON

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
5 Nov 2021
Mensajes
184
He visto que muchos lo que hacen es buscar en webs chinas y comparar los productos que consigues allí con amazon.

De esta manera te aseguras que lo puedas conseguir los productos (para venderlo) y de paso que no tienes a amazon como competencia.


o sea, propones detectar los Best Sellers de las tiendas chinas o no entendí?
 

aliabdullahro

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Abr 2019
Mensajes
42
efectivamente la cosa va un poco de eso al final es un poco investigar en portales hay alguno que conozco pero no se si podría poner aquí el link
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.534
Estoy pensando en crear una tienda online, para vender productos físicos ya que tengo un almacén que puedo utilizar para ello. Pero me gustaría que fuera de algo que no se pueda conseguir por ejemplo en Amazon por menos dinero, ya que sería una competencia brutal. ¿Alguien sabe donde ver los nichos en auge?


Saludos
Debes investigar qué se se está vendiendo en el extranjero y tratar de traer esos productos aquí... pero no es sencillo. Lo que han comentado de Alibaba y Aliexpress es buena estrategia. El problema es que con los grandes pedidos de China te la juegas en la calidad, a veces compras algo que parece bueno y es malísimo... ellos no te van a devolver lo pagado, pero tú por ley lo debes devolver a tus clientes al estar bajo la legislación española.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba