Dónde ver partidos de la Liga Española con derechos

• Autor Autor alexlife
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alexlife

VIP
Delta
Suscripción a IA
Como dice la pregunta habra alguna network que tenga los derechos de la liga española, veo muchos canales que evitan el copyright con diferentes metodos como otros que suben los partidos en HD como es que hacen estos canales para subir esos videos y monetizarlos :distant:

Como dice la pregunta habra alguna network que tenga los derechos de la liga española, veo muchos canales que evitan el copyright con diferentes metodos como otros que suben los partidos en HD como es que hacen estos canales para subir esos videos y monetizarlos :distant:
Ninguna network tiene derechos.
Los canales que ves.. Tienen el CR reconocido... Pero la realidad es que esos vídeos son usados en páginas web.. Por eso les ves movimiento

Pues los canales que logran subir este contenido es porque simplemente aceptan el contenido de terceros y no borran el video. Pero las ganancias van para la cuenta de la liga. Todos los videos que subas de la liga bbva seran reclamandos asi que mejor no intentes ganar dinero por ese lado.

No creo simplemente aceptaran los contenidos de terceros, editaran los videos para que youtube lo permita, etc creo son de los derechos mas caros asi que ni seria negocio pagarlos porque no recuperarias aunque tuvieses millones de visitas.

Gracias por sus respuestas , no sabia que lo usaban de otra manera esos canales

Gracias por sus respuestas , no sabia que lo usaban de otra manera esos canales

Una de los que tiene la liga Espanola es BASE79 y hay otra Network del Barcelona y hay otra network que se llama justamente LA LIGA, en social blade y en freedom hay herramientas para ver que networks tiene cada canal

La forma de ganar dinero es con contenido propio, no hay otra forma. Yo perdí meses subiendo esos partidos de la liga, me banearon una y otra vez. Si algo te puedo decir de corazón, es que hagas tus propios videos.

Si los derechos los tiene la liga bbva (tiene un canal propio en youtube) Es el canal oficial de la liga española y no dan partner a nadie solo a los programas deportivos de sus propiedades.

Atrás