Eso depende de muchos factores, además el cambio puede ser fuerte. Una cuestión importante que casi no se toma en cuenta es el CLIMA, sobretodo si vives en una región donde hay sol todo el año (como en mi caso), ya que en ciertas partes de Europa el clima NO es bueno. También importa la comida jejej Igual hay muchos aspectos por los que SÍ conviene vivir en Europa. Aunque si ganas bien $$$$ Yo prefiero mil veces un país con buen clima y comida variada, en una buena ciudad amigable. .
Es diferente cuando visitas EUROPA PARA VACACIONAR a ya decidir quedarse a VIVIR. De hecho mi hermana después de ya unos 5 años aprox. de vivir en Europa se regresó a México con mi cuñado (es Europeo) a vivir. Si estás estudiando en alguna universidad mejor vete de intercambio al país que te gustaría vivir y así tomar una mejor decisión.
Los países Europeos con mejores índices debes de cumplir con MUCHOS requisitos para que te otorguen la residencia.
Por cierto, a mi me gustó ESLOVENIA, aunque el clima no es muy bueno (ME GUSTA EL SOL) las áreas verdes, parques, bosques, montañas, las personas, el ambiente, educación, entre otras cosas ES MUY BUENO!
Saludos! :encouragement: