¿Donde vivir en Europa?

Dregamon Seguir

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Jun 2013
Tenía ganas de algún día adquirir un lugar para vivir en Inglaterra o Irlanda pero no estoy seguro si conviene vivir allá.
¿Ustedes conocen un mejor lugar para vivir económicamente y con seguridad?

En Inglaterra la ventaja sería aprender el inglés y poder entrar al mercado de ese país :greedy_dollars:

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Suiza es mucho mejor que Inglaterra e Irlanda, te recomiendo suiza es lo mejor, o si no Alemania...

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Suiza es mucho mejor que Inglaterra e Irlanda, te recomiendo suiza es lo mejor, o si no Alemania...

Mmm... no me negaría a vivir cerca del lago Thun en Berna, Suiza. Es muy hermoso.

0sdaedM.jpg

Elportu1989

No recomendado
Desde
4 Jul 2013
Desde el punto de vista economico seria mas logico irse a malta, es un paraiso con mejor clima que inglaterra alemania o suiza, tiene una carga tributaria minima y es 3 veces mas barato que cualquier pais de centro europa.

Y las chicas de malta, nada mal :p

jovengeek

Épsilon
Redactor
Desde
21 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tienes dinero, España es una maravilla. La gente, el clima... También estaría bien Londres. :encouragement:

Rulaz

Delta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Ene 2011
Eso depende de muchos factores, además el cambio puede ser fuerte. Una cuestión importante que casi no se toma en cuenta es el CLIMA, sobretodo si vives en una región donde hay sol todo el año (como en mi caso), ya que en ciertas partes de Europa el clima NO es bueno. También importa la comida jejej Igual hay muchos aspectos por los que SÍ conviene vivir en Europa. Aunque si ganas bien $$$$ Yo prefiero mil veces un país con buen clima y comida variada, en una buena ciudad amigable. .

Es diferente cuando visitas EUROPA PARA VACACIONAR a ya decidir quedarse a VIVIR. De hecho mi hermana después de ya unos 5 años aprox. de vivir en Europa se regresó a México con mi cuñado (es Europeo) a vivir. Si estás estudiando en alguna universidad mejor vete de intercambio al país que te gustaría vivir y así tomar una mejor decisión.

Los países Europeos con mejores índices debes de cumplir con MUCHOS requisitos para que te otorguen la residencia.

Por cierto, a mi me gustó ESLOVENIA, aunque el clima no es muy bueno (ME GUSTA EL SOL) las áreas verdes, parques, bosques, montañas, las personas, el ambiente, educación, entre otras cosas ES MUY BUENO!

Saludos! :encouragement:

zona2010

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
5 Abr 2012
sin duda alemania o londres pero es caro. En estos hay menos crisis que españa ...

bettotheflayer

Ni
Desde
2 Oct 2010
España ? Jajaja debe de ser una broma.

Si quieres crecer como emprendedor y vivir bien tranquilo. Elije esos paises que te mencionaron arriba
inglaterra o suiza

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Un tío en España no lo recomienda para. Dicen que la crisis allá es un poco inestable.
Los países que me gustan son: Alemania, Francia, Suiza, Inglaterra, Islandia, y otros más que se me refunden los nombres.

Para emprender Irlanda, más que todo por el tema impositivo.

No te entendí :topsy_turvy:

Diringax

Beta
Redactor
Desde
12 Oct 2013
Montreux, Alli esta la estatua de Freddie :C

Juan David

Eta
Redactor
Desde
7 Jul 2010
Un tío en España no lo recomienda para. Dicen que la crisis allá es un poco inestable.
Los países que me gustan son: Alemania, Francia, Suiza, Inglaterra, Islandia, y otros más que se me refunden los nombres.

No te entendí :topsy_turvy:

En Irlanda no se pagan muchos impuestos, por eso en ese país están las sedes europeas de grandes corporaciones como Google o Microsoft.

Enviado desde mi LG-E970 mediante Tapatalk

JaviSanchez9

1
Iota
Suscripción a IA
Desde
22 Sep 2011
En España se vive muy bien por el excelente clima y la gente que es en general muy amable, pero si hablamos de dinero, trabajo, situación económica, impuestos, mejor que solo vengas de vacaciones. :encouragement:

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Mmm... no me negaría a vivir cerca del lago Thun en Berna, Suiza. Es muy hermoso.

Y muy aburrido.

Los latinos, tanto vosotros los hispanoamericanos como nosotros los españoles, no estamos hechos para vivir el tipo de vida europeo. Somos de otra pasta. Nos gusta la fiesta, el vino, el baile, el juego...
En Europa las cosas son diferentes. Es una vida mucho más relajada y controlada. En la mayor parte de estas ciudades no puedes ni siquiera poner la lavadora nada más que un día a la semana. Por ley.
¿ te imaginas vivir así? Que vayas por la calle y te pare la policía y te multe por no llevar atado al perro o por llevar una cerveza de la mano.
Un café en la terraza que hay al lado de ese lago de la fotografía te costará fácil 10 euros. Y un paquete de Marlboro otros 10.
Olvídate de hacer una barbacoa en el jardín de tu casa porque estará prohibido y olvídate también de poner la música un poco más alta cuando te apetezca porque tu propio vecino te denunciará.

Yo no podría vivir así... acabo colgado de una soga o prendiendo fuego al pueblo y al lago. :welcoming:

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Y muy aburrido.

Los latinos, tanto vosotros los hispanoamericanos como nosotros los españoles, no estamos hechos para vivir el tipo de vida europeo. Somos de otra pasta. Nos gusta la fiesta, el vino, el baile, el juego...
En Europa las cosas son diferentes. Es una vida mucho más relajada y controlada. En la mayor parte de estas ciudades no puedes ni siquiera poner la lavadora nada más que un día a la semana. Por ley.
¿ te imaginas vivir así? Que vayas por la calle y te pare la policía y te multe por no llevar atado al perro o por llevar una cerveza de la mano.
Un café en la terraza que hay al lado de ese lago de la fotografía te costará fácil 10 euros. Y un paquete de Marlboro otros 10.
Olvídate de hacer una barbacoa en el jardín de tu casa porque estará prohibido y olvídate también de poner la música un poco más alta cuando te apetezca porque tu propio vecino te denunciará.

Yo no podría vivir así... acabo colgado de una soga o prendiendo fuego al pueblo y al lago. :welcoming:

Disculpa, pero yo odio las fiestas.
Me gusta el orden hasta el punto de lo racional, lo que si me molestaría es que un policía en verdad me multe por no atar al perro o como tu dices por hacer la barbacoa.

No bebo ni fumo :distant:

piano

Kappa
Desde
6 May 2013
Disculpa, pero yo odio las fiestas.
Me gusta el orden hasta el punto de lo racional, lo que si me molestaría es que un policía en verdad me multe por no atar al perro o como tu dices por hacer la barbacoa.
No bebo ni fumo :distant:

En ese caso a lo mejor encajarías más con el tipo de vida centroeuropeo.
En cualquier caso y al margen de las fiestas y ese tipo de cosas, la vida sigue siendo muy diferente. Es algo cultural. Cosas tan sencillas como puede ser bajar por la mañana a comprar el pan en pantalón corto y chanclas, no podrás hacerlas en muchos países de Europa sin que la gente te mire por encima del hombro. Son, como diríamos por aquí, bastante más "cuadriculados".

Yo, si te tuviera que aconsejar un país europeo por calidad de vida, te diría que la palma se la llevan Mónaco y Luxemburgo. No obstante, al ser ambos paraísos fiscales y países muy pequeños, conseguir la residencia legal allí no es cosa fácil salvo que tengas una ingente cantidad de dinero.

ticky667

Curioso
Desde
1 Feb 2014
Suiza si queres vivir la buena vida.
la gente se mata por vivir tan bien y no tener problemas!