Tutorial: Dónde y cómo bajar miles de imágenes gratis

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
wow como siempre tu eres uno de los que hace los mejores aportes en el foro, o por lo menos el user que mas participa y aporte en el foro diariamente se podria decir

muy buen tutorial sale un me agrada

saludos

Un excelente aporte para quienes diseñamos, yo suelo diseñar y a veces necesito packs de imágenes. Gracias!

Excelente Post :encouragement:

Me alegro que te haya resultado de utilidad, en la zona de diseño gráfico ayer dejé unos recursos nuevos de imágenes Creative Commons 0 (similar a dominio público). [MENTION=77949]Obed Rivera[/MENTION]

Muy bueno, directo a favoritos...🙂

Wow excelente aporteee! 😀

Wow excelente aporteee! 😀

Tenía idea de indicar cómo bajarlas porque en algunos sitios es algo enrevesado la verdad, pero el editor de Forobeta me dio problemas... así que sólo quedó el listado... 🙁

Tenía idea de indicar cómo bajarlas porque en algunos sitios es algo enrevesado la verdad, pero el editor de Forobeta me dio problemas... así que sólo quedó el listado... 🙁

No vale, asi está demasiado perfecto 😀

No vale, asi está demasiado perfecto 😀

Bueno si eso haré algún tutorial pero algún portal concreto que sé que es complicado, por ahí dejé en su momento el de 123rf.com que no sé si lo has visto...

Bueno si eso haré algún tutorial pero algún portal concreto que sé que es complicado, por ahí dejé en su momento el de 123rf.com que no sé si lo has visto...

Ese creo qe no lo he visto... me pongo a buscarlooo 😀

Ese creo qe no lo he visto... me pongo a buscarlooo 😀

¿Lo encontraste? Son imágenes como de 400 pixeles de ancho, pero para ciertas necesidades de la web aguantan...

Muy bueno este tutorial :encouragement:

A favoritos!
Gracias por el aporte :welcoming:

Está bueno, UP!

Está bueno, UP!

Me alegro que te haya gustado. Hay algunos bancos que necesitan un ingreso especial, quería especificar en cada uno, pero el editor de Forobeta se me atragantó...

Es genial esta información tratare de utilizarla dance3:

Muy bueno , gracias, directo a marcadores 🙂

Me alegro que te resulte de utilidad [MENTION=146711]milagros15[/MENTION]

Yo la consulto cada rato, como muchas otras cosas que publico en Forobeta pero casi siempre las busco directamente en el foro la verdad [MENTION=125853]miky[/MENTION]

Muy bueno , gracias, directo a marcadores 🙂

Me alegro que te haya gustado.

Es posible que algunos de los sitios web hayan cambiado o ya no existan... cuestión de revisar con cierta calma... :encouragement::encouragement::encouragement:

Gracias! Es bueno tener un repertorio de imágenes y no siempre usar la misma. :encouragement: